Perazzo: "Tenemos que madurar y saber cerrar el resultado, manejar el resultado"

Luego del partido contra Douglas Haig el técnico Verdolaga dio sus sensaciones de lo que fue el triunfo por 2 a 1

Perazzo: "Tenemos que madurar y saber cerrar el resultado, manejar el resultado"
el entrenador llegando al estadio / Fuente: Ole

Ferro jugo frente a Douglas Haig, ganó pero sufrió más de la cuenta cuando lo podía haber cerrado. Muchas fueron las chances de gol que se perdió el conjunto Verdolaga, por eso Perazzo comentó: “No podemos errar tantos goles y no tenemos que exponernos, pero el balance es totalmente positivo”.

El técnico tras ser consultado si los partidos van a ser así, con intensidad, yendo a buscarlo, correr peligro atrás, manifestó: “hay que ser inteligente, yo creo que Ferro tiene con que para ir a buscarlo, obviamente hay que saber los momentos” siguió: “En algunos aspectos tenemos que madurar, en cerrar los partidos los últimos minutos y no sufrir tanto”.

Por otra parte hablo uno de los autores del triunfo del equipo de Caballito, Salmerón, que rápidamente confesó: “El partido se nos complico porque nosotros nos complicamos, tuvimos para liquidarlo, para aumentar el marcador varias veces y no lo pudimos hacer” prosiguió: “Todos sabemos cómo es esta categoría, a veces parece que lo tenes cerrado y pasan estas cosas”. Salmerón en referencia al juego que tenía Marcelo Broggi con el de Perazzo no quiso comparar y enseguida cerró con que cada técnico tiene su planteo, por ultimo agregó: “Al hincha de Ferro le digo que estemos desde el primer momento juntos, que tenemos las mismas ganas y la misma ilusión de ascender, el año pasado nos quedamos con las ganas”.

Por último hablaron Renzo Vera y Limousin, Vera cometió la infracción del penal que luego Limousin atajaría, sobre esto Vera confesó: “En lo personal creo que el penal no lo toco pero se ve que el árbitro lo cobro porque dijo que lo toque, me quede con ese sabor amargo pero por suerte limu se lucio así que eso es bueno”. Limousin tras el penal fue ovacionado por el hincha Verdolaga, el exclamó: “La verdad que estoy muy agradecido con la gente”, acerca de la atajada concluyó: “En la semana me quedo a practicar penales, también juega un poco la suerte”.