En el comienzo del partido, ambos equipos no se sacaban ventajas y no generaban situaciones. Se regalaban la pelota, había imprecisiones, ninguno mostraba su juego. Pero a los 11’ del primer tiempo, una falta adentro del área sobre Salmerón, hizo que el árbitro Argañaraz cobre penal  para que a los 12’ Frontini pusiera el 1 a 0 favorable al Verdolaga.

A los 24’ la visita tendría una chance con su delantero, Strahman, que tras un centro desde la derecha, cabeceo y Limousin contuvo sin problemas. A los 30’ Ferro estuvo a punto de marcar el segundo ya que tras un gran pase de Puglia a Salmerón hizo que este quede mano a mano con el arquero y este definió por arriba de Caranta y cuando parecía que llegaba el 2 a 0, el defensor Olivera, salvó en la línea lo que hubiera sido el gol de Salmerón, que se lamentó por lo sucedido.

Cuando todo era tranquilidad para Perazzo, Solis agarró el balón y desde afuera del área, remató y empató el encuentro. Así se iba la primera parte, con un Ferro que no podía aceptar el empate.

En la segunda parte, a los 4’ iba a llegar un córner desde la izquierda para Strahman, que cabeceó y esta vez sí,  marcó el gol que le daba la victoria a Talleres. Después del gol, el Verdolaga no pudo manejar el cotejo, empezó a deslucirse, tiraban pelotazos que terminaban en manos de Caranta, no inquietaron el arco de Talleres, que se hizo dueño del juego y que de a poco hizo que los dirigidos por Perazzo, perdieran la paciencia para comenzar a hacer faltas, imprecisiones que fastidiaban a los hinchas que no podían entender lo que el equipo estaba haciendo adentro de la cancha.

Finalmente la T se llevó tres puntos valiosos para seguir siendo el líder absoluto del torneo con 16 unidades, y ahora le saca seis a Ferro.