Perazzo: "Fue un partido friccionado e intenso, hubiese sido injusto si nos íbamos con las manos vacías"

Tras el empate agónico hablo el técnico verdolaga y tambien lo hizo Alderete, ambos dieron sus sensaciones del punto obtenido sobre el final.

Perazzo: "Fue un partido friccionado e intenso, hubiese sido injusto si nos íbamos con
las manos vacías"
El entrenador de Ferro hablando sobre el empate obtenido en Floresta / Fuente: FerroWeb

Fue un partido aburrido, friccionado, en donde tanto All Boys como Ferro jugaron a no perder y se vio claro ya que no hubo situaciones de peligro para los arqueros que no tuvieron tarea. Así y todo el local se puso en ventaja a los 21´de la segunda parte y el Verdolaga en los últimos cuatro minutos peloteó al conjunto de Romero, por eso Perazzo declaró: “Los últimos minutos generamos peligro como para llegar al empate”, siguió: “Sirve sumar y más de visitante, todos los partidos son muy duros”.

Ahora bien algo que quedo claro en el Verdolaga es que son muchos los lesionados, Vizcarra, Mazur, Díaz y en este encuentro se le sumo el uruguayo Puglia por lo que el técnico debió realizar el cambio en el primer tiempo con respecto a esto comentó: “Estamos con la racha de lesionados, así que a veces no podes hacer lo que querés sino lo que podes en cuanto a esquemas”, confesó:” Pusimos a Pérez en lugar de Puglia cuando se lesiono  porque tomar el mediocampo era importante en esta cancha”, a la vez fue optimista en decir que tanto Diaz como Mazur llegaran para el próximo partido frente a Brown de Adrogue.

Por otra parte hablo el autor del empate, Alderete, que en simples palabras dejo en claro que no consiguieron el resultado que ellos querían pero que de positivo rescatan la garra que tuvo el equipo para llevarse un punto. Exclamó: “Hay que pensar que estamos con plantel renovado, esto es de a poco porque estamos en proceso de cambios”, cerró: “Si hay algo que nos caracterizó todo el torneo pasado fue la actitud y hoy dejamos todo, ahora debemos pensar en no perder más puntos, se puso difícil pero no imposible, este plantel sabe levantarse en una situación adversa como esta”