El DT de Gimnasia y Esgrima, Sergio Arias fue muy duro a la hora de analizar la derrota de su equipo ante Independiente Rivadavia en el clásico de la séptima fecha de la B Nacional. Dejando en claro que “Tuvimos distracciones que pagamos caro como ante Guaraní. Creo que Gimnasia, a partir del primer gol de ellos, que vino un saque del fondo, tuvo una desatención total. Después fue todo de Gimnasia pero después en dos pelotas paradas nos volvieron a convertir”.

Después agregó: “La eficacia de La Lepra hizo que el trabajo de Gimnasia se fura por la borda. La lluvia y la cancha mojada estaban para los dos. Nosotros estamos en deuda porque deberíamos haber ganado este partido y darle una alegría a la gente”.

Y para finalizar, a pesar de la amargura, Toti comentó: “El partido de hoy pasó por la eficacia de ellos en la pelota parada. Nosotros hicimos el esfuerzo y el desgaste pero de nada sirve que después con argumentos tan simples te ganen el partido. El equipo empujó siempre pero de nada sirve destacarlo porque acá hay que ganar partidos”.