Sarmiento – Gimnasia y Esgrima La Plata: por la segunda victoria

Miércoles 17 de febrero, 21:30 horas // Estadio: Eva Perón de Junín // Fecha 3 del Torneo de Transición 2016 // Televisa: TV Pública // Árbitro: Pablo Lunati // Ambos buscan volver a ganar, ya que acumulan una victoria y una derrota en el torneo.

Sarmiento – Gimnasia y Esgrima La Plata: por la segunda victoria
Fuente: diario popular

En el marco de la tercera fecha del Torneo de Transición 2016, Sarmiento recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Eva Perón de Junín y ambos tienen el objetivo de sumar una victoria, pero vienen de diferentes resultados en su último partido. El Verde y el Lobo comparten posición, ya que acumulan 3 puntos derivados de una victoria y una derrota en el comienzo de este campeonato.

El conjunto de Junín obtuvo una victoria en su debut como local frente a Velez por 1 a 0, con gol de su refuerzo Carlos Bueno y con el equipo mostrando un aceptable nivel futbolístico. En su segundo partido, tuvo que visitar a San Lorenzo y a pesar de hacer un buen partido, terminó perdiendo por 2 a 1 en el último minuto.

El Lobo sigue atravesando su difícil momento a causa del episodio violento en el clásico platense que se jugó en Mar Del Plata, por lo que sigue teniendo muchos suspendidos y a eso se le suman los lesionados. El conjunto platense debutó visitando a Banfield y perdió por 2 a 0, pero dejando una buena imagen futbolística, que también demostró en su segundo compromiso venciendo a Patronato por 3 a 2.

Sergio Lippi está muy conforme con el nivel futbolístico que viene demostrando su equipo y tiene la idea de que se vaya aceitando la idea de juego, por eso sigue confiando en los mismos once que arrancaron las fechas 1 y 2: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Dardo Miloc, Hamilton Pereira; Walter Busse, Favio Álvarez, Nicolás Sánchez y Diego Chaves.

En cuanto a Pedro Troglio, además de los suspendidos, sumó dos bajas por lesión y hará esa misma cantidad de variantes por obligación respecto a la victoria en el Bosque. Con los ingresos de Lorenzo Faravelli y Walter Bou por los lesionados Álvaro Fernández (esguince de tobillo izquierdo) y Franco Niell (desgarro en el posterior de su pierna izquierda), el equipo será: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli; Facundo Castillón, Iván Ramírez, Matías Noble y Walter Bou.


Share on Facebook