Pedro Troglio: "Jugamos con nuestro estilo pese a que a algunos no les guste"

El Lobo hizo un gran partido en Junín y derrotó a Sarmiento 3-1 con doblete de Walter Bou. Volvió la alegría en el equipo Tripero que sueña con seguir sumando después de éste gran envión anímico que le otorga esta victoria. Troglio elogió lo realizado por sus jugadores.

Pedro Troglio: "Jugamos con nuestro estilo pese a que a algunos no les guste"
FOTO: cancha llena

Noche soñada para el Lobo en Junín, no solo pudo mostrar su buen juego sino que también se llevó un gran triunfo ante Sarmiento por 3-1. Parecía que después de los incidentes ocurridos en el clásico de La Plata dónde varios jugadores de Gimnasia fueron sancionados, al equipo de Pedro Troglio le iba a costar levantar cabeza. Sin embargo y a pesar de las 13 bajas que sufrió el plantel pudieron sumar de a tres en la fecha 3 y seguir con la ilusión de sumar puntos.

El entrenador Tripero no dejó pasar los elogios para sus jugadores  y destacó el buen trabajo que realizan día a día: "Estoy contento con el trabajo. Estamos con 13 bajas. El trabajo de estos pibes es grande, hicimos un partidazo", haciendo mención también a que tuvo que utilizar a varios juveniles y lograron el objetivo buscado. 

Haciendo autocritica al partido, Troglio se lamenta por los goles que no pudieron concretar pero lo vé como algo positivo que se puede trabajar en la semana para seguir creciendo, aunque no dejó de expresar su alegría por el plantel que tiene: "erramos un montón de goles pero me voy feliz porque se que tengo un plantel bárbaro".

La alegría era grande en el entrenador y aprovechó la oportunidad para hacer eco sobre las críticas que recibió durante toda la semana por su forma de juego que no conforma al hincha y que de cierta manera ponía en duda el trabajo de Troglio, siempre muy agradecido a sus jugadores: "estoy hace cinco años en el club gracias a ellos, nosotros laburamos, dejamos todo y los jugadores lo saben. Jugamos con nuestro estilo pese a que a algunos no les guste".

El autor del segundo gol, Lorenzo Faravelli, tuvo un muy buen desempeño en el partido. El ex Newell`s fue uno de los mejores en la cancha y Pedro lo vio como una figura: "Faravelli fue la figura de la cancha".

Ya finalizando una vez mas expresó las emociones que le trajo este triunfo y dijo: "salimos adelante una vez más, y es una de las veces que más feliz me voy en estos 5 años".

Gimnasia estará enfrentando a Olimpo el sábado 20 a las 19 horas por la cuarta fecha del Torneo de Primera División.