Gimnasia suma un nuevo sponsor

En las últimas horas la CD de Gimnasia y Esgrima La Plata cerró contrato con Haras del Sur para que la empresa inmobiliaria se convierta en nuevo sponsor del Lobo por los próximos 6 meses.

Gimnasia suma un nuevo sponsor
Foto: Taringa

Mientras el fútbol local descansa por las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018 y Gustavo Alfaro prepara al equipo para su debut al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata recibiendo a Quilmes, la dirigencia tripera ha cerrado en las últimas horas un contrato de seis meses con la empresa inmobiliaria "Haras del Sur" para ser sponsor del Lobo hasta la finalización del mandato de la actual CD.

Además de lo acordado económicamente, la marca será difundida en las redes sociales oficiales del Club y mediante carteles en el predio del Bosquecito, mientras que la camiseta no sufrirá ningún cambio. Este acuerdo será presentado en sociedad este jueves al mediodía luego del entrenamiento del plantel.

Haras del Sur es un grupo que hace más de 30 años que vienen realizando negocios inmobiliarios en el país, con 6 emprendimientos desarrollados, casas y condominios, con equipos de profesionales de diferentes especialidades y todo bajo aprobación jurídica. La "Zona Haras del Sur" se ubica entre el km 69 y 73 de la Autovía 2, a solo 40 minutos de Capital y a 30' de La Plata, permitiendo el rápido y seguro ingreso a los distintos countries. Actualmente de están desarrollando 4 countries ejecutados sobre 550 hectáreas (2.500 lotes y más de 200 casas y departamentos). En estos 30 años los números indican que se han llevado a cabo 6 desarrollos, con 1697 familias propietarias y 1864 lotes y departamentos vendidos. En definitiva, un buen acuerdo para Gimnasia y Esgrima La Plata, dándole un pequeño salto de calidad institucional. Para más información, se puede acceder al Sitio Oficial de la empresa como también a sus redes sociales oficiales.