Walter Bou: "Creo que aproveché la chance"

En diálogo con los colegas de El Clásico, Walter Bou se mostró muy feliz por el presente que le toca vivir en Gimnasia y Esgrima La Plata, esperanzado con pelear por el campeonato.

Walter Bou: "Creo que aproveché la chance"
Foto: regionweb

Con mucha humildad, sacrificio y desde abajo Walter Bou se fue haciendo un lugar en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, claro que fue por lo ocurrido en el clásico de verano con los incidentes que se produjeron en el cierre del partido y que derivaron en las múltiples sanciones para los futbolistas triperos y pincharratas. Y así lo admitió el propio delantero en diálogo con los colegas de El Clásico: "lamentablemente la chance de jugar se dio de una manera que no quise pero creo que aproveché la chance. Por suerte, se están dando las cosas, espero continuar por el mismo camino".

Continuando por la misma senda, el hermano de Gustavo se mostró muy contentoo por su presente en el Lobo, donde en este año ya lleva 9 partidos jugados (7 de titular) con 5 goles marcados: "yo trabajo para jugar aunque después es el técnico el que toma la decisión final. Yo estoy para sumar. Igualmente, esto es partido tras partido, la competencia en sí te lleva a demostrar todos los días".

En relación a la actualidad de Gimnasia y sobre si están para pelear el campeonato, Bou sostuvo que "nos ilusionamos con pelear algo porque creemos que podemos hacerlo, obtuvimos ante Quilmes un triunfo muy importante que sirve para encarar lo que viene de la mejor manera". Acerca de dicha victoria frente al Cervecero remarcó la importancia de haberse quedado con los tres puntos, "el grupo necesitaba ganar para pelear arriba y que el nuevo técnico comience su ciclo ganando es bueno para todos".