El gran triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata en su visita a Rosario Central se vio opacado por la grave lesión que sufrió el juvenil Matías Noble, quien sufrió la fractura del peroné y la rotura del ligamento interno del tobillo derecho. El mediocampista fue operado con éxito esta tarde en el sanatorio IPENSA y tendrá cuatro meses de recuperación. Tanto Tunessi como Compare, los médicos del plantel del Lobo, estuvieron presentes en la intervención. 

Con respecto a la lesión de Noble, el capitán Lucas Licht declaró en conferencia de prensa que "lo primero que escuché fue el ruido y pensé que había sido peor, sentí una rama que se había quebrado. Le agarré la cara para decirle que todo estaba bien". Además aprovechó para expresar que "llevar la cinta de capitán contempla muchas cosas, es una responsabilidad muy grande, desgasta mucho ser capitán de un equipo, pero estoy en el lugar que quiero estar y eso me deja tranquilo. Tengo contrato hasta 2018, me llamaron de varios lugares, se verá. Mi cabeza hoy está en la pretemporada".

En cuanto al equipo para recibir a Independiente cabe decir que Gustavo Alfaro paró dos equipos y en ambos la delantera fue conformada por Rasic y Bou. En primer lugar, Ceceri fue lateral y Licht volante, mientras que luego el Bochi pasó a la defensa y Castillón ocupó el medio, por lo que ahí pasa la única duda para el partido ante el Rojo, que será dirigido por Juan Pablo Pompei.

VAVEL Logo
Sobre el autor