Gimnasia sigue sumando de cara al nuevo semestre

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro sigue atando cabos en esta pretemporada, a fin de dar comienzo a la segunda parte del año de manera óptima. Juan Pablo Noce y Daniel Imperiale son las novedades de la semana.

Gimnasia sigue sumando de cara al nuevo semestre
Gimnasia.org.ar

En las últimas horas, en la Sede del Lobo en La Plata, el arquero Juan Pablo Noce firmó contrato con el club, a préstamo por un año.

El pase del joven de 18 años pertenece en un 60% a Lanús, institución con la cual firmó su primer contrato profesional, y hasta incluso fue el cuarto arquero del actual campeón, mientras que el 40% restante es propio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Recordemos que Noce ya tuvo paso con la camiseta albiazul, cuando jugó en la División Quinta y Sexta. Pero en diciembre del pasado año regresó a Lanús, donde realizó la temporada y corriente pretemporada, hasta que se concretó su llegada a Gimnasia. Por lo pronto disputará minutos en Reserva, y será el tercer arquero del plantel de Primera División.

Quien es otro refuerzo categórico para el club, es Daniel Imperiale, quien en el día lunes se convirtió oficialmente en jugador tripero sellando su vínculo. El volante llega de Quilmes, donde se realizó como profesional en la máxima categoría del fútbol argentino. El jugador ya fue sometido a la revisión médica con el doctor Pablo Del Compare, y se encuentra en óptimas condiciones para sumarse a sus compañeros.

El volante dialogó con Triperomaníacos Radio, y se refirió entre otras cuestiones, a su nuevo destino: “Tanto el Oso Agüero como Chirola Romero me han hablado maravillas de Gimnasia, de la gente y del club en general”.

Por otro lado, si bien no se trata de un refuerzo que llega, es uno que se queda para dar cara al nuevo semestre. Se trata de Facundo Castillón, quien recibió una oferta de Patronato de Paraná, la cual rechazó, alegando que sus intenciones son las de quedarse en el Lobo, donde peleará por un lugar en el once ideal de Gustavo Alfaro. El jugador pertenece a Racing Club, pero con Gimnasia tiene contrato hasta junio de 2017.