El sábado 27 de mayo Gimnasia de La Plata visita a Colón a las 14:00 en el Estadio Brigadier López con el arbitraje de Andrés Merlo por la fecha 26 del torneo de Primera División. El Lobo que viene de perder frente a River y un Colón que también llega con una derrota pero no una cualquiera, después de 10 partidos sin ser vencido Temperley le ganó por tres goles en la fecha 25 del fútbol argentino.

Es así que el conjunto platense que no solo perdió por tres goles contra River Plate en la noche del lunes en el Zerillo sino que a su vez está en época de transición junto a sus nuevos Directores Técnicos interinos. Messera y Martini siguen en busca del equipo ideal para poder ganar su próximo partido pese a que ya no hay resultado que los arrime al inicio de la tabla ni al ingreso de diversas Copas.

En la semana que pasó, que no se vieron notas ni información por parte del cuerpo técnico, los hinchas demostraron su apoyo al plantel acompañándolos a través de redes sociales. No obstante, Leandro Martini confirmó el regreso de tres futbolistas sumamente importantes para el plantel como lo son Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Nicolás Ibáñez. El conjunto platense partió el jueves por la tarde hacia Santa Fe para visitar al Sabalero.

Por su parte el local llega a este encuentro con la derrota entre sus brazos pero con la tranquilidad de que el choque frente a Temperley no dejó un mal trabajo futbolístico, siendo que el conjunto de Eduardo Domínguez realizó un gran partido pero que la suerte, esta vez, no estuvo de su lado. De está manera, Colón se presentará esta tarde para volver a la victoria y seguir camino a la clasificación de la Copa Sudamericana 2018, es por esto que su director técnico el jueves 26 anuncio quienes serían los 19 convocados para recibir a Gimnasia de La Plata.

El partido no tendrá más que el condimento de comenzar a cerrar el torneo por ambas partes, por un lado el regreso al invicto que nunca debió irse y por el otro la búsqueda de un equipo que se entienda y pueda enfrentar cualquier batalla futbolística.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Clarisa Hernández
Argentina. Periodista Deportivo. Escritora de Vavel Argentina. Apasionada del deporte.