Tras la victoria por 2 a 1 frente a Colón, Gimnasia se prepara para seguir avanzando y sumando puntos para ganar un lugar en la Copa Sudamericana 2018. Así es que Martini y Messera desde el lunes por la mañana arman el equipo y entrenan al plantel en Estancia Chica.

El conjunto mens sana se fortalece en cada preparación física, mental y futbolísticamente, para seguir consiguiendo victorias. Todo indica que el grupo de jugadores está completo exceptuando al joven Lucas Lobos quien se recupera de una dolencia y Manuel Guanini que acumuló su quinta amarilla en el último encuentro por la fecha 26 y deberá cumplir con su suspensión.

En cuanto a las novedades positivas para los entrenadores es que regresa a las prácticas y canchas Franco Niell tras una lesión y por su parte lo hace Mauricio Romero quien debió cumplir su sanción el pasado sábado frente a Colón por la acumulación de amonestaciones.

Por esto es que dejando atrás la victoria con Colón, el Lobo mira hacia adelante y se preparan para realizar su práctica el próximo jueves en el complejo ubicado en Abasto de cara al cotejo con Banfield el próximo domingo a las 16:00 horas.

Martini podrá contar con los mismos 11 dejando fuera a Guanini y siendo su posible reemplazante Romero, no obstante el probable equipo se podrá ver el jueves tras realizada la práctica de fútbol. Para luego, el sábado por la tarde quedar concentrados mirando y esperando por el choque con el Taladro.