No fue una buena tarde-noche de lunes para el mundo gimnasista. El Lobo volvió a cometer errores en la defensa que le costaron los tres puntos ya que Huracán lo venció en el Juan Carmelo Zerillo por 3 a 1.

Luego de la derrota ante el conjunto de Parque de los Patricios, el técnico Tripero, Mariano Soso, brindó una conferencia de prensa en donde reconoció que sus dirigidos estuvieron imprecisos con la pelota, muy nerviosos a la hora de elaborar el juego y pecaron de errores del pasado a la hora de defender.

En cuanto al balance general que hizo sobre lo realizado por sus dirigidos, Soso explicó lo siguiente: "El equipo se mostró impreciso, no tuvo claridad al momento de atacar. Buscamos la manera de dañar al rival pero equivocamos los caminos". A lo que luego agregó: "Después de la ventaja de Huracán, los jugadores perdieron la paciencia y el criterio que queremos a la hora de jugar", detalló.

Consultado sobre las sensaciones que le dejó el encuentro, el técnico del Lobo continuó manifestando: "Siento decepción. Lo notable fueron las imprecisiones pero también observé a un equipo que se reveló ante la dificultad", aseguró.

Soso dejó bien en claro, a la hora de dialogar con la prensa, que Gimnasia no va a renunciar a su idea de juego: "El equipo debe instalarse en campo rival con mayor determinación. Hoy (por ayer) con Huracán tratamos de hacer eso, volcamos mucha gente en ataque aunque tuvimos que defender con grandes espacios", manifestó.

Por último, y en una clara autocrítica, el entrenador Mens Sana afirmó lo siguiente: "Vamos a hacernos cargo de esto, es importante hacerlo y seguiremos trabajando para seguir mejorando", concluyó.

Cabe recordar que Gimnasia estará visitando a Olimpo de Bahía Blanca el domingo próximo a partir de las 14:05 horas, con arbitraje de Darío Herrera.