Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia del año que viene ya quedaron en el pasado. De ahora en más, la Superliga volverá a captar la atención de todo el mundo futbolero de nuestro país. En este sentido, Gimnasia tiene todo preparado para realizar su excursión por la provincia de Mendoza, en donde estará enfrentando a Godoy Cruz el domingo a partir de las 14:05 horas.

A pesar de la última derrota ante Lanús en el estadio del Bosque, el técnico Mariano Soso decidió volver a repetir al equipo, conforme con el rendimiento demostrado ante el conjunto Granate, más allá de la caída por 3 a 1. De no mediar imprevistos, el Lobo saldrá al campo de juego del Malvinas Argentinas, con el siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Agustín Bolivar; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Brahian Aleman, Lucas Licht; Nicolás Dibble y Nicolás Ibáñez. La delegación la completan: Yair Bonnin, Manuel Guanini, Óliver Benítez, Maximiliano Coronel, Nicolás Colazo, Eric Ramirez, Nicolás Mazzola y Franco Niell. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

La novedad más sobresaliente es la aparición de Coronel en la lista de concentrados de cara al compromiso ante el Tomba mendocino. Cabe recordar que el zaguero central tuvo una grave lesión en su quinto metatarsiano del pie derecho, que lo mantuvo alejado de las canchas.

En la semana, el defensor fue titular en la caída de la Reserva del Lobo ante Lanús por 2 a 0, choque que se disputó en el estadio ubicado en 60 y 118. Coronel acumuló 45 minutos de juego, en donde se lo vio muy seguro a la hora de salir jugando desde abajo, firme en el juego aéreo e impasable en el mano a mano. Por eso mismo, el cuerpo técnico de Soso decidió que el jugador regrese de a poco y sin apuro, para no generar complicaciones en su recuperación. Tal vez, en la próxima jornada ante Vélez, el zaguero se meta entre los titulares.