En el arranque de la semana, el técnico Mariano Soso analiza meter mano en el equipo de cara al próximo objetivo: Vélez Sársfield, compromiso a disputarse el domingo a partir de las 14:05 horas en el estadio del Bosque.

El zaguero Maximiliano Coronel, que disputó dos encuentros en la Reserva, ya está en condiciones de regresar al primer equipo, por lo que se estima que será titular ante el Fortín en lugar de Agustín Bolivar. En tanto, la otra variante táctica será en el centrodelantero: Nicolás Mazzola sería de la partida en reemplazo de Nicolás Ibáñez, que viene de muy bajo nivel.

Durante la práctica futbolística, Soso ensayó con el siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Aleman, Lucas Licht; Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola

El Lobo buscará cambiar la pálida imágen que viene mostrando en esta Superliga ante el conjunto de Omar de Felippe. Por eso mismo, Soso analiza que variantes realizar para modificar la realidad futbolística de Gimnasia. En la práctica de fútbol de mañana, que se desarrollará en Abasto a las 9:30 horas, el panorama pude empezar a clarificarse.

Firmó Perdomo

El mediocampista juvenil estampó la firma de su contrato, que lo ligará a la institución Tripera hasta el año 2020.

Perdomo, que se encuentra suspendido provisionalmente a raíz del doping positivo que arrojó en el encuentro del torneo pasado ante Colón en Santa Fé, extendió la duración de su vínculo, que culminaba a mediados del año próximo.

En una decisión de apoyo por parte de la dirigencia como del cuerpo técnico, el juvenil será futbolista Mens Sana por tres años más mientras que seguirá entrenando con el plantel profesional, en espera de la decisión del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino sobre la sanción que le otorgará sobre el doping positivo.