En el horizonte ya aparece el nombre Patronato. Con la idea de volver al triunfo, Gimnasia realizó un ensayo futbolístico en Estancia Chica en donde el técnico Mariano Soso paró en cancha el equipo que sería titular ante el conjunto entrerriano.

La noticia más destacada para el cuerpo técnico Mens Sana es que Alexis Martín Arias, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja entrenaron con normalidad, por lo que llegarán sin problemas al encuentro ante el Patrón que se disputará el próximo lunes en el estadio del Bosque a partir de las 17:00 horas.

En el predio de Abasto, Soso diagramó una práctica de fútbol formal en donde ensayó con el siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Brahian Aleman; Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola.

A priori, el Lobo repetiría el mismo equipo que cayó hace quince días ante Chacarita por 2 a 0. Soso aprovechó el parate de la Superliga por la Fecha FIFA para probar variantes en el equipo y corregir errores colectivos que se cometieron en los últimos partidos. Así, el técnico utilizó a Oliver Benítez en lugar de Alderete aunque también ubicó al ex defensor de Tigre como líbero. Todas variantes posibles de cara al futuro, teniendo en cuenta que el zaguero paraguayo no termina de engranar.

Cayó la Reserva

El Selectivo que conduce Leandro Martini cortó la racha de dos victorias consecutivas al caer ante Vélez en Estancia Chica por 2 a 0, en un encuentro postergado de la séptima fecha del torneo de la divisional Reserva. Los goles los marcaron Gonzalo Rodríguez y Nicolás Ortíz, en contra.

Gimnasia alistó el siguiente equipo: Yair Bonnin; Lautaro Pollero, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz, Matías Melluso; Diego Mercado Parini, Patricio Monti, Enzo Martínez, Matías Noble; Daian García y Matías Gomez. En el complemento ingresaron Alexis Alegre, Juan Cataldi y Lautaro Chavez.

En el torneo, el Lobo reúne 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cuatro caídas, por lo que se ubica en la posición 18° de la tabla de posiciones.