La excursión por la provincia de Córdoba no salió para nada bien. Gimnasia cayó sin atenuantes ante Belgrano por 2 a 0, que liquidó las acciones del juego en los últimos quince minutos del encuentro. El Lobo no realizó un buen partido, en donde cometió muchos errores defensivos y tampoco estuvo fino a la hora de atacar. A continuación, los puntajes de los futbolistas Mens Sana:

31- Alexis Martín Arias (6): Desde sus pies trató de iniciar el juego, en donde tuvo aciertos como errores. En la primera etapa, le sacó varias pelotas con destino de red a Cristian Lema en las pelotas paradas. Por su seguridad, recién a los 35' de la segunda etapa Belgrano pudo quebrantarlo.

4- Facundo Oreja (4): No otorgó salida por su sector y perdió más de lo que ganó cuando el Celeste atacó por su sector. Las ganas y el empuje de siempre. En ofensiva, poco y nada.

28- Manuel Guanini (4,5): Sigue sin dar seguridad al fondo Tripero. No se acopla con su compañero de zaga y, a pesar de su altura, pierde constantemente por la vía aérea. Terminó como Stopper en una línea de tres cuando ingresó Coronel. Poco claro con el balón en los pies.

20- Omar Alderete (3): Muy flojo partido del central paraguayo, que viene bajando su rendimiento con el correr de los partidos. Nunca fue salida clara desde el fondo y perdió todo el encuentro el duelo con Tobías Figueroa. Llama la atención que, a pesar de su gran contextura física, pierda los choques cuerpo a cuerpo.

25- Lucas Licht (4,5): En los duelos mano a mano con Joel Amoroso, se vió superado por la velocidad del volante de Belgrano. Con el correr de los minutos se fue acoplando pero no fue gravitante.

8- Lorenzo Faravelli (3): Pésimo partido del ex jugador de Newell's. No se asoció con Aleman para crear juego ni tampoco le dio una mano a Rinaudo en la lucha del mediocampo. Erró muchos pases y perdió balones de manera infantil. Un futbolista que pide cambio hace rato.

21- Fabián Rinaudo (5): Estuvo muy solo en la pelea del mediocampo, contra el doble cinco del Pirata. Igualmente, se las arregló para dar pelea y entregar el corazón de lo que nos tiene acostumbrado. En varios momentos del partido, fue el encargado de conducir el ataque del Lobo.

11- Nicolás Colazo (5): No tuvo el nivel que había demostrado ante Patronato pero en sus pies se originaron las llegadas de peligro. El único que trató de asociarse con Aleman.

10- Brahian Aleman (5): Estuvo muy solo al momento de generar jugadas. Cuando levantaba la cabeza, estaba rodeado de camisetas celestes, por lo que intentaba la jugada individual o el disparo de media distancia. Con el correr de los minutos, se fue apagando.

30- Nicolás Dibble (4): Otro partido en el que el delantero uruguayo estuvo en otra sintonía. No tuvo peso en ofensiva y se perdió en corridas sin sentido. Fue reemplazado por Bonifacio.

12- Nicolás Mazzola (4): Muy solo en la lucha contra los centrales de Belgrano. Como la pelota no le llegaba, tenía que bajar hasta la mitad de la cancha para participar del juego. Bien a la hora de aguantar el balón de espaldas pero estuvo poco acompañado.

Ingresaron:

6- Ezequiel Bonifacio (5): Al ratito que entró, trabó con un rival, se llevó el balón ante un solo defensor local pero resolvió pésimo la jugada, al no levantar nunca la cabeza. Luego, se recostó como lateral-volante por el sector derecho y no tuvo peso.

23- Maximiliano Coronel (5): Ingresó para formar una línea de tres, en función de líbero. En los 20' que jugó, tuvo que resolver los errores que cometían tanto Guanini como Alderete. No llegó a tapar el disparo de Fabricio Brenner en el primer gol.

9- Nicolás Ibáñez (4): Tuvo el empate en su cabeza pero el balón se fue muy desviado, por encima del travesaño en la única opción clara de gol que se le presentó.