Godoy Cruz - Vélez: "La noche azul y blanca"

El equipo mendocino se enfrenta al Fortín luego de empatar en un amistoso 0-0 contra Lanús en la Fortaleza. Mañana visita el Amalfitani buscando una victoria en el comienzo del año antes del debut por el Torneo.

Godoy Cruz - Vélez: "La noche azul y blanca"
Godoy Cruz enfrenta a Vélez / Foto : GodoyCruz

El expreso busca que su estadía en Buenos Aires sea totalmente positiva, viene de empatar en cero ante Lanús en dos oportunidades y este sábado a las 19 hs buscará una victoria ante Vélez en su estadio. El acontecimiento será televisado por Tyc Sports. 

¿El equipo titular del Tomba?

Por más que todavía Méndez no confirmó el equipo titular se puede percibir de cierta manera que los once que arrancarán en el partido serán: Rey; Abecasis, Viera, Ortiz, Ceballos, Fernández, Godoy, Carabajal, Giménez, Angileri y Ayoví.

Vélez además presentará oficialmente a su equipo y plantel minutos antes del partido ante su gente, la cual espera ansiosamente que el Fortín resuelva sus problemas institucionales y vuelva a ser el de antes, futbolísticamente hablando. El equipo velezano viene de ganarle por 1-0 a Defensa y Justicia, por un partido amistoso de pretemporada el pasado miércoles.

Por el lado de Godoy Cruz, se confirmó que debutará por el Campeonato argentino, el día viernes 5 de febrero a las 21:15 ante Rosario Central en Arroyito.

Y además, se confirmó la reprogramación de la polémica Final del Torneo Vendimia, suspendida el domingo anterior, y el día pactado entre dirigencias de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia es el 9 de febrero a las 21:30 en el Estadio Malvinas Argentinas, con presencia de ambos públicos.