Godoy Cruz viaja a Rosario

El Tomba va en busca de un triunfo en su primer partido en el campeonato, por eso hoy por la tarde emprende viaje hacia Rosario, luego del entrenamiento matutino del día.

Godoy Cruz viaja a Rosario
Godoy cruz viaja a Rosario . Foto: La Página Bodeguera.

Luego del partido ante Vélez, el cual Godoy Cruz resultó victorioso por 2-0, todas las miradas son positivas y hacia adelante en el Expreso. Por eso Godoy Cruz ya enfoca todos sus cañones al Torneo Transición 2016.

Mañana, los jugadores y cuerpo técnico luego de un entrenamiento matutino, más especificamente, a las 9:30 de la mañana partirán hacia Rosario, pero antes el Director Técnico otorgará una conferencia de prensa.

Méndez paró dos equipos parecidos en la práctica del día de ayer. Uno sería el que enfrentaría al Canalla y el otro, el que chocaría a Independiente Rivadavia de Mendoza en la Final del Torneo Vendimia.

¿El probable 11 para el viernes?

Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Gabriel Carabajal, Gastón Giménez, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Fabrizio Angileri; Jaime Ayovi.

Este equipo se enfrentó al que supuestamente iría desde el arranque ante la Lepra mendocina cuatro días después en el Estadio Malvinas Argentinas. Sebastián Moyano, Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Sebastián Olivares, Juani Alvacete, Ángel González, Emmanuel García, Fernando Zuqui, David Ramírez, Juan Garro y Santiago "el morro" García, el otro probable once para el partido entre semana. Ambos equipos son ofensivos y muy similares a la hora de atacar y tener la pelota al pie. Este equipo "suplente" cuenta con buena presencia adelante con entre Garro y García, aparte de la buena compañía que ofrecerá seguramente David Ramírez, que no viajaría a Rosario por no estar al 100% de condiciones físicas.

Fernando Zuqui seguirá siendo el capitán del equipo, a pesar de sus 25 años, así lo confirmó el técnico. Pero el jugador, llega suspendido al primer partido del Torneo y por eso iría desde el arranque ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

El Torneo luego de Rosario, continúa en Mendoza ante Independiente de Avellaneda el día Viernes 12 de Febrero y luego viaja el plantel a Núñez a enfrentar a River el día el jueves 18 de febrero, por la segunda y tercera fecha del Torneo respectivamente.