El Tomba busca ser el 'canalla'

Godoy Cruz buscará iniciar el campeonato de la mejor manera, el viernes visitará a Central en el Gigante de Arroyito.

El Tomba busca ser el 'canalla'
En busca de la "canallada", el Tomba busca los primeros tres puntos. Foto:Web

El Tomba, ahora conducido por Sebastián Gallego Méndez, buscará, este viernes a las 21:15 (televisado por la TV Pública)  en el Gigante de Arroyito, arrancar con el pie derecho en el campeonato de la máxima del fútbol argentino. El árbitro del partido será Ariel Penel.

Se acabo la pretemporada y llegó la hora de la verdad. El Expreso, deberá revertir la mala campaña del campeonato pasado, para eso tiene que pisar fuerte en la ciudad rosarina. Las declaraciones y el éstilo de juego del nuevo DT de Godoy Cruz, han sido recibidas de buena manera por los hinchas tombinos, tras los triunfos ante el Deportivo Maipú por el Torneo Vendimia  y el gran triunfo frente a Vélez en el  José Amalfitani. Los hinchas del conjunto mendocino, se ilusionan con un Tomba luchando arriba en los primeros puestos.

Sebastián Méndez tiene cuatro partidos seguidos sumamente importantes Rosario Central, Independiente y River por el campeonato local  y, nada más ni nada menos, que la final del Torneo Vendimia frente a Independiente Rivadavia. Estos partidos marcarán un poco el destino del Tomba en este semestre.

Los once del Gallego para visitar a Central serán : Rey; Abecasis, Viera, Ortíz y Ceballos; Carabajal, Giménez, Godoy, Fernández; y Angileri; Ayoví.

Los onde del Chacho Coudet para recibir al  Tomba serán: García; Salazar, Álvarez, Pinola y Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Ruben y Larrondo.

El último antecedente: El último enfrentamiento fue triunfo para Rosario Central por 3 a 1. En aquella ocasión, Rubén Larrondo y José Luis Fernández maracaron para el Canalla, para el Tomba marcó el ya ex jugador del conjunto mendocino, Leandro Fernández. El último partido disputado en el Gigante de Arroyito fue triunfo del Expreso por 1 a 0 con gol de Ruben Ramírez.

El Tomba buscará tener la misma suerte que la última vez que viajó a Rosario y comenzar de la mejor manera.