"Tomba solidario"

Es un evento organizado por el departamento de Cultura del Club Godoy Cruz para ayudar a escuelas de Mendoza con útiles escolares.

"Tomba solidario"
"Tomba solidario"

Cultura del Club Godoy Cruz se propuso este año hacer varios eventos solidarios y eligieron este para comenzar, ya que con el comienzo de clases quieren ayudar a diferentes escuelas rurales que no tienen acceso a útiles. 

La movida solidaria consiste en una campaña solidaria donde se recaudarán materiales escolares durante 15 días, para ayudar en este ciclo lectivo a algunas escuelas rurales de Mendoza.

Es por esto que el departamento de Cultura del Club Godoy Cruz organiza el “Tomba Solidario”. Comienzó este lunes 1 de febrero y por 15 días se recaudarán útiles escolares, como lápices, colores, lapiceras, fibras, cuadernos, hojas etc.

Se colaborará con escuelas del desierto de Lavalle, San Martin, Godoy Cruz, Maipú y Uspallata.

"Hay chicos de los jardines, en Lavalle e incluso en Godoy Cruz no tienen para hacer dibujos, que no tienen los materiales necesarios y por eso surge la idea de ayudar a lo más necesitados" contó a VAVEL Cristian, parte de Cultura del club. 

Todos aquellos que quieran colaborar pueden acercar sus donaciones, nuevas o en buen estado para reciclar en los siguientes lugares y horarios:

- Secretaria del Club calle Balcarce 477- Godoy Cruz de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

- Durante la venta de entradas para la final del Torneo Vendimia Godoy Cruz – Independiente Rivadavia el día 9 de febrero.

- Partido de Primera División de Godoy Cruz – Independiente de Avellaneda, se encontrarán dispuestos los stands durante la venta de entradas y en los ingresos al Estadio Malvinas Argentinas el día del partido.

- Aquellos que no puedan acercarse al Club pueden llevar los útiles a "Querido Pacha" Lago Correntoso 1325 B°Fuchs. En las mañanas  hasta las 14 y en la tarde de 18 a 22 horas.

"Porque a Godoy Cruz lo hace grande su gente. Podemos ayudar a muchos chicos para que tengan un comienzo de año diferente." concluyen en su comunicado desde el departamento de Cultura.