Se viene River

El Tomba enfrentara mañana a River en el Monumental de Núñez.

Se viene River
River vs Godoy Cruz. Foto: Web

Una nueva fecha se está jugando en el fútbol argentino, con la novedad de que es entre semana y Godoy Cruz, obviamente, no estará ausente. Tendrá su turno de juego el próximo jueves cuando desde las 21:10 en el estadio Monumental de Núñez; visite a River Plate.

Bajo la atenta mirada de Germán Delfino, el conjunto del Gallego Méndez llega al estadio riverplatense con un solo punto en su torneo: el empate frente a Independiente. Y por más difícil que sea, el Tomba debe traerse un triunfo ya que el San Lorenzo se aleja a pasos agigantados en la punta de la zona 1.

Después del buen planteo y de la imagen positiva que dejó el Expreso frente a Independiente de Avellaneda; su entrenador  espera realizar un planteo similar y con una presión alta, aunque deberá correr los riegos que ese tipo de marcas conlleva.  Si bien la cancha de River es una parada difícil para cualquier equipo, el conjunto mendocino lleva un historial bastante similar al del millonario por lo que pensar en un triunfo no sería alocado.

En cuanto al equipo de Marcelo Gallardo, con tres puntos, viene de caer en una magra actuación frente a Belgrano de Córdoba el pasado domingo; en lo que fue el regreso de uno de sus ídolos: Andrés D’alessandro.

Lo positivo para Godoy Cruz, es la rotación de jugadores que planea Marcelo Gallardo, de cara a la seguidilla de partidos por el torneo y la Copa Libertadores que tiene el club millonario. Es por eso, que recibirá a los mendocinos con varias ausencias entre ellos  Vangioni, Fernández, Lucho Gonzales y  Rodrigo Mora.

El equipo de Méndez estará en breve en la Capital Federal, a la espera del choque frente a River mañana jueves desde las 21 con arbitraje de Germán Delfino. Ojalá sea con un triunfo que marque el inicio de una racha positiva.