Batacazo a domicilio

Godoy Cruz le ganó a River por 2-1 en el final del partido. Dió la sorpresa y ahora se ilusiona.

Batacazo a domicilio
El Tomba dió el batacazo en el Monumental.

Godoy Cruz agarró la lanza en el primer tiempo y madrugó a River que arrancó dormido. Metió el 1-0 en los primeros minutos del partido y desigualó las cosas en los últimos minutos del partido. Así es el fútbol.

Gran partido disputaron los mendocinos ante el Millonario. Tomaron la iniciativa, tras una jugada de Guillermo Fernández en la salida de un tiro libre que jugó individualmente y luego de bordear el área, tiró el centro y marcó Viera tras el rebote. Godoy Cruz peleó arriba con el doble nueve que sorprendió a la defensa de River en varias ocasiones. Ayoví y García no supieron aprovechar dos chances netas de gol, una tapada por Barovero y la otra que se fue metros arriba del arco que defendía el Local.

Tras sufrir la expulsión de Pisculichi, River mejoró y arrinconó al Tomba en su propio arco. Así fue como el mendocino, Gonzalo Martínez, con un zurdazo exquisito, la colocó en el ángulo de Rodrigo Rey que a pesar de la buena volada, no pudo tapar el disparo del ex Huracán. El ingreso de Arzura y D´alessandro levantaron a River que intentó y se quedó con muy poco. 

Godoy Cruz tuvo poco la pelota en el complemento del partido y no hizo notar al hombre de más. Sin embargo, tuvo una chance la cual García no aprovechó y Ponzio despejó al corner. En el final del partido, en el minuto 38 del segundo tiempo, un zurdazo descomunal de Gabriel Carabajal descolocó a todo River, un gol desde afuera del área que liquidaba elencuentro y le daba al Bodeguero la primera victoria en el Torneo de Transición 2016.

.

Vuelve de a poco

David Ramírez, refuerzo estelar del Tomba, solamente se conforma con entrar pocos minutos en el segundo tiempo, por ahora. Méndez ha decidido usar al flamante jugador recién en el final del partido o en los últimos 20 minutos de juego, sin embargo, cuando el Mago entra en acción, al Tomba le cambia la cara y él mismo empieza a juntar camisetas azules y blancas para asociarse de mitad de cancha en adelante y poder generar juego en ataque. Los hinchas le piden al DT por que el 10 tenga más minutos en cancha. ¿Se dará ante Colón?

El Tomba no descansa mucho, debido a que el próximo Domingo a las 19:15 enfrenta a Colón de Santa Fé en el Estadio Malvinas Argentinas.  

http://vavel.com/ar/tag/batacazo-tombino