Carabajal: "La pelota entró y nos sirvió para ganar"

El tomba dió el batacazo en el Monumental, ganándole a River 2-1. Algunos de sus jugadores y el DT hablaron con los periodistas después del partido.

Carabajal: "La pelota entró y nos sirvió para ganar"
El festejo del segundo gol. |Fuente: Prensa Club Godoy Cruz

Esas fueron las palabras del autor del segundo gol, Gabriel Carabajal, agregando su importancia comentó “es mi primer gol en primera oficialmente así que es más que importante para mi”. Además, contó: "Lo primero que se me cruzó es mi familia, lo mucho que me costó llegar acá; además el esfuerzo que hacemos con los chicos al entrenar, al estar lejos de la familia, un montón de cosas que cuando uno vive estas cosas es lo primero en lo que piensa, en todo lo que hiciste para llegar acá”.

Sumando a las declaraciones de Carabajal, el defensor paraguayo Diego Viera, autor del primer gol, se mostró emocionado ya que también es su primer gol en la  primera división argentina, y declaró “Una noche inolvidable para mí, de esto no me voy a olvidar nunca, hacerle un gol a un grande es algo lindo”.

Por otra parte, el DT del tomba, Sebastián Mendez, en sus declaraciones se mostró humilde y le dio todo el reconocimiento a sus jugadores: “Tenemos un grupo con 3 o 4 grandes y los demás son todos chicos; este triunfo es de ellos, de los jugadores; estoy muy conforme con el buen plantel que tengo”. No fue lo único, los halagos continuaron, “tenemos muchos jugadores que quizás no son tan conocidos, pero eso no quiere decir que no jueguen bien al fútbol y me parece que hoy por momentos lo demostramos”.

Con respecto a estas primeras fechas del campeonato, Mendez se siente conforme y contento con el equipo, que ha tenido mejoras con el correr de los partidos. “Con Central pateamos una sola vez al arco, con Independiente estuvimos cerca de la victoria y le creamos 12 situaciones de gol; y hoy en el primer tiempo creo que nos tendríamos que haber ido al descanso en ventaja”, dijo. Luego fue reflexivo e hizo una autocrítica; “Cuando no tenés contundencia y le perdonás la vida a equipos como River después sufris por individualidades y por jerarquía; no temí, pero uno se lamenta las oportunidades perdidas porque cuando jugamos con estos equipos de jerarquía hay que llegar y convertir, son las cosas a mejorar para crecer”.

El tomba ahora se prepara para jugar contra Colón de Santa Fe el próximo domingo a las 19:15 en el estadio Malvinas Argentinas.