Próxima parada: Colón

Este domingo en el Estadio Malvinas Argentinas, el Tomba tendrá un duro rival del otro lado del campo. El 'Sabalero' logró sumar de a tres en todas las fechas y aterrizó en el Cuyo con la ilusión de mantenerse como líder invicto.

Próxima parada: Colón
El Tomba, buscará hacerse fuerte de local. Foto : Web

El plantel de Godoy Cruz no tuvo un buen regreso, después de la hazaña lograda en el Monumental, los vuelos se atrasaron y tanto el plantel como el cuerpo técnico estuvieron demorados en el aeropuerto. El expreso buscará este domingo hacerse fuerte de local, enfrente tendrá al puntero de la Zona 1 Colón de Santa Fe, que viene de golear en sus tres presentaciones. El partido comienza a las 19.15 arbitrado por Pablo Lunati y podrás seguirlo por VAVEL.com.

Godoy Cruz viene de hacer historia en el Monumental y los conducidos por el "Gallego" Mendez buscaran hacer valer  la localía ante el Sabalero, que es la revelación de la Zona 1 por el momento, es un partido clave para el Tomba para no perderle pisadas a los de arriba y seguir sumando

El equipo Santafesino, viene de hacer tres grandes partidos, goleó en sus tres presentaciones y viene a Mendoza a llevarse los tres puntos y la punta del campeonato.

Los once del Tomba serían: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Pol Fernández, Fernando Godoy, Fabrizio Angeleri; Santiago García y Jaime Ayoví

Los once de Colón serían: Jorge Broun; Santiago Villafañe, Ismael Benegas, Germán Conti, Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma; Mauricio Sperdutti, Federico Ruiz y Diego Lagos.

El último antecedente: El último partido entre bodegueros y sabaleros en Mendoza, fue triunfo del visitante por tres a uno, el gol para el tomba lo marcó Jaime Ayovi.

Datos a tener en cuenta: Al "negro" le sienta bien la provincia mendocina, de ochos encuentros disputados en Mendoza, el visitante triunfo en la mitad de esos encuentros y la otra mitad fueron triunfos para los locales. En Mendoza han los resultados han sido parejos.

La máxima goleada: Godoy Cruz venció por tres tantos contra cero en el torneo final 2013 con goles de: Castellani, Sánchez y Óbolo. Para encontrar una goleada a favor de Colón tenemos que retomar al Nacional B de 1995, el sabalero venció por cinco a cero al Tomba.