Jaime Ayoví: "Vamos a ir paso a paso"

El delanatero ecuatoriano casi marcó un tanto y fue figura del encuentro frente a los sabalero.

Jaime Ayoví: "Vamos a ir paso a paso"
Ayoví tuvo una gran actuación frente a Colón. Foto: Los Andes

Godoy Cruz obtuvo un importante triunfo frente al puntero de su zona, Colón de Santa Fe por un aplastante 4-1 en la tarde noche del domingo. Una de las figuras del encuentro fue el ecuatoriano Jaime Ayoví.

En el día de su cumpleaños, y con un gol en duda, dialogó con los medios una vez finalizado el encuentro. “Hicimos un buen partido, con los primeros minutos nuestros” comenzó diciendo el morenos delantero del Expreso, que además reconoció que el gol de los sabaleros los desanimó un poco. Recalcó que “con empuje y empeño pudimos mejorar y lograr el triunfo. Hoy fuimos los justos ganadores del partido”.

A la hora de analizar la mejora sustancial que experimenta futbolísticamente Godoy Cruz, analizando los cuatro encuentros disputados; Ayoví sostiene que contra Central fue un partido muy difícil ya que es “uno de los mejores del torneo pasado. Después con Independiente no tuvimos tanta suerte” continuó diciendo y sostuvo que hoy están pasando por un buen momento. “Luego de ganarle a River, estamos con mucho ánimo y aprovechamos cada situación”, concluyó.

El tercer gol del Expreso, es obra del jugador ecuatoriano que finalmente concluye el uruguayo García. Hasta terminado el partido, no se supo para que jugador anotaría el tanto Pablo Lunati (finalmente se le dio el gol a García). Sobre esto, La Yoya declaró “No sé. Yo lo único que vi es que la pelota estaba adentro y  celebrar. Lo importante son los tres puntos” dijo.

Finamente, terminó diciendo que Godoy Cruz transitará este torneo paso a paso, pensando cada fecha que le toca jugar y dando el máximo esfuerzo para alcanzar los tres puntos. “Al inicio del año nos propusimos jugar 16 finales” indicó. Y concluyó: “Ya van cuatro finales asique falta mucho para alcanzar nuestro objetivo. Nadie nos regala nada y por eso iremos paso a paso.”.