Se viene el Taladro

Godoy Cruz visita a Banfield el próximo viernes a las 21.15 con el arbitraje de Diego Abal. Zuqui y Carabajal mejoraron de sus respectivas lesiones y están en la lista de concentrados.

Se viene el Taladro
Festejo de un gol ante Colón / Foto: Bodegue.net

Godoy Cruz tiene un nuevo compromiso esta semana. El viernes 26 visitará a Banfield desde las 21.15 en el estadio Florencio Solá. Partido que forma parte de la Zona 1, por la fecha 5 del Torneo de Transición de Primera División.

El Expreso de Méndez viene mejorando de menor a mayor en lo que va del Torneo, debutó con una derrota por 1 a 0 ante Rosario Central, empató con Independiente 1 a 1 en Mendoza, le ganó 2 a 1 a River Plate y goleó a Colón 4 a 1 de local.

Sebastían Gallego Méndez aún no confirma quienes serán los once titulares que vestirán la camiseta azul y blanca en el próximo partido. Pero, es muy probable que sean los mismos que jugaron y golearon 4 a 1 al Sabalero el domingo pasado en el estadio Malvinas Argentinas.

En ese último encuentro, el capitán, Fernando Zuqui, tuvo que salir por una molestia en su rodilla. Gabriel Carabajal, el autor del gol ante River que le dio la victoria y que marcó uno de nuevo contra Colón, también tuvo que salir por una molestia muscular. Tras las prácticas, estos jugadores esenciales en los once titulares, evolucionaron en sus lesiones y es muy probable que lleguen a jugar el viernes.

Por otro lado, Fabrizio Angileri, quien previo al cruce ante los de Santa Fe no pudo estar en los titulares ni en los suplentes por una sobrecarga muscular. A pesar de presentar una mejoría en su estado, no fue incluido en los concentrados para visitar al Taladro.

El árbitro a cargo de dirigir el cruce entre Banfield y el Tomba es Diego Abal. 

La lista de concentrados es:

Rodrigo Rey, Sebastián Moyano; Luciano Abecasis, Lucas Ceballos, Diego Viera, Danilo Ortiz, Sebastián Olivarez; Fernando Zuqui, Guillermo Pol Fernández, Fernando Godoy, Facundo Silva, Emmanuel García, Ángel González; Gabriel Carabajal, Santiago Morro García, Jaime Ayoví, David Mago Ramírez, Juan Fernando Garro y Javier Correa.

Y el probable once inicial, con un esquema de 4-4-2 es: Rey; Abecasis, Viera, Ortíz, Ceballos; Zuqui, Godoy, Fernández, Carabajal; García y Ayoví.