Que no se corte

Godoy Cruz que viene de dos victorias consecutivas, enfrenta a Banfield que llega tras igualar ante Belgrano. Un duelo interesante para observar bien de cerca.

Que no se corte
Que no se corte

Godoy Cruz y Banfield se chocan por el Torneo Transición 2016 en el Estadio Florencio Solá. Transmite Tv Pública.

El equipo mendocino viene de propinarle una paliza a Colón por 4-1 en Mendoza y además de ganarle a River 2-1 en el Monumental y busca que el invicto de 3 partidos sin perder, (la última derrota fue ante Central en la primera fecha), no caduque y buscará vencer al Taladro, de visitante. Banfield empató en Córdoba 0-0 y busca cortarle el chorro al Bodeguero.

Equipos confirmados

Por el lado de el Expreso se confirmó a último momento. El golpe en la rodilla de Fernando Zuqui, lo ponía en duda pero se oficializó su titularidad para el partido. Lo mismo para Guillermo Pol Fernández y Gabriel Carabajal, ambos figura en el partido ante Colón. Venían tocados pero en la semana trabajaron a la par de sus compañeros y no sólo estarán disponibles para el partido, sino que serán titulares. Además, el Gallego Méndez logra así repetir el equipo que enfentó al Sabalero.

Los once que saltarán al campo de juego con la camiseta del Tomba serán: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Gabriel Carabajal, Jaime Ayoví y Santiago García.

Por su parte Banfield, arranca el partido con un cambio de esquema a 3-3-2-2. Vivas cumple con un doble nueve Silva-Simeone. Llega con varios lesionados y bajas para este partido como: Rossi, Sarmiento, Yeri y Prichoda.

Los once jugadores que defenderán la camiseta de Banfield serán: Hilario Navarro, Bettini, Mathieu, Claudio Pérez, Gómez, Colela, Soto; Escobar y Erviti; Simeone y Silva.

Lo mira desde el banco

David Ramírez todavía espera su oportunidad en el banco de suplentes. En el partido ante Colón no tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego. Y luego se manifestó y dijo: "Tenía muchísimas ganas de jugar este partido". 

Para concluir, el árbitro del partido será Diego Abal que estará acompañado de Duilio Montero, Mariano Altavista y J.Carreras. La hora apuntada es a las 21.15 horas. La transmisión es por Tv Pública.