García: "Sacamos un partido importante"

El delantero y goleador del Expreso dialogó con la prensa luego del partido, se mostró contento por la victoria y aseguró que el equipo "está para cosas importantes".

García: "Sacamos un partido importante"
Imagen: Captura de pantalla

Godoy Cruz ganó un partido emocionante, con un final para el infarto y nuevamente con el protagonismo de su delantero y goleador Santiago García, que convirtió el primero y el último, dándole la espectacular victoria al Tomba sobre el final del encuentro.

Al término del partido, el 'Morro' dialogó con el notero de Fútbol Para Todos en el campo de juego y expresó sus sensaciones y análisis sobre el encuentro. "Creo que tuvimos controlado bastante el partido", analizó el uruguayo. Y también se refirió a lo que les pide el DT: "calma, tranquilidad y que juguemos al fútbol".

Con respecto al rival, resaltó la tarea de Erviti, y aseguró que el 10 de Banfield "nos complicó mucho", y además destacó que "Banfield es un equipo durísimo, con grandes jugadores que lo complicaron hasta el final, pero por suerte pudimos sacar los tres puntos".

Al hablar sobre la tarea de Godoy Cruz, García aseguró que son un "equipo con actitud, con buen juego y con mente fría para jugar en los momentos complicados", y remarcó el valor del triunfo: "la verdad que sacamos un partido importante". Luego añadió: "Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, tratar de buscar la victoria".

Con estos tres puntos el Tomba alcanzó a Central y a San Lorenzo en los más alto de la Zona 1, y al ser consultado por el buen presente del equipo y a qué apunta este Godoy Cruz, el delantero aseguró que está "para cosas importantes", y agregó: "creo que si nosotros seguimos con esta cabeza, con esta mentalidad de seguir jugando partido a partido y tratar de dejar todo lo mejor, después los resultados se van a ir dando".

Godoy Cruz atraviesa un excelente presente, con tres victorias consecutivas (River, Colón y Banfield), demostrando un gran juego en equipo, pero también aprovechando el potencial de sus jugadores, en especial de García, que con estos dos goles suma 4 y es el goleador del equipo y del torneo. La alegría tombina se siente, y así lo demostró el jugador, que aseguró que ahora queda "disfrutar con los compañeros y la familia", y luego a pensar en Patronato.