Zuqui: "Quieren un equipo protagonista"

Godoy Cruz le ganó agónicamente ante Banfield por 3-2. Una de las figuras del partido, Fernando Zuqui, habló con Fútbol Para Todos de lo que dejó la victoria y lo que pide el cuerpo técnico.

Zuqui: "Quieren un equipo protagonista"
Zuqui festeja el buen andar del equipo. Foto: GodoyCruz.

Luego de tres victorias consecutivas, Fernando Zuqui, se muestra contento pero promete ir por más y mantener este momento futbolístico. Tras el duro partido ante el Taladro dijo: "Quieren que seamos un equipo protagonista, de local y de visitante" haciendo referencia a lo que espera el cuerpo técnico del equipo dentro del campo. El Tomba va ratificando partido a partido y progresa, para bien, su juego. Ahora irá en busca de Patronato, para que esta racha se estire aún más.

El capitán que solamente tiene 25 años remarcó que : "Estamos para cosas importantes", ilusionando así al hincha con volver a jugar torneos internacionales como la Copa Libertadores. "Tenemos grandes jugadores y tenemos que ir partido tras partido", tiró uno de los mejores jugadores del plantel mendocino que dirige técnicamente Sebastián "El Gallego" Méndez.

Hay que destacara que durante el trayecto de la semana hubo rumores de que Gerardo "El Tata" Martino, director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, estaba siguiendo muy de cerca a Fernando Zuqui para incorporarlo a la selección mayor,sin embargo, el futbolísta al enterarse del asunto se mostró muy calmo y dijo: " Escuché lo que se habló en los medios pero uno trata de mantenerse tranquilo y seguir haciendo las cosas bien en el club". Que no sorprenda ver en unos meses al jugador participando de la Copa América del Centenario en Estados Unidos.

Sin dudas una de las revelaciones, de lo poco que va del campeonato, ha sido el equipo de Mendoza que viene de derrotar a River, Colón y Banfield de forma consecutiva y se hace cada vez más solvente de visitante. Ahora buscará el día 7 de Marzo a las 21.15, su próxima víctima, por la sexta fecha del Torneo Tansición enfrenta a Patronato, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.