Rey: "Quiero ser campeón"

Luego del entrenamiento del día Martes, en el predio en Coquimbito, habló el gran arquero y referente del equipo en conferencia de prensa.

Rey: "Quiero ser campeón"
Rodrigo Rey habló en conferencia de prensa. Foto: Diario Uno

El número uno del arco del Tomba dejó claras muchas cosas en conferencia de prensa. Luego de triunfar ante Banfield en la última fecha, se ilusiona con ganar ante Patronato y seguir prendido en la punta del campeonato. 

En primer lugar se mostró optimista y seguro de lo que Godoy Cruz está demostrando en el Torneo, tres victorias al hilo y va por más: "La verdad es que nos están saliendo las cosas bien". Luego remarcó desde su perspectiva, como responden los jugadores de campo y tiró: "Desde el arco puedo ver como el equipo muestra su buen fútbol colectivo y se crean las situaciones. Hay que seguir por este camino".

Como bien decíamos anteriormente, Rodrigo Rey, es optimista con el buen momento del Tomba, pero a la vez es realista y piensa en todo lo que falta: "Todavía falta mucho, quedan once fechas por jugar, y por eso hay que tener los pies sobre la tierra". Remarca también como es que Godoy Cruz sale a jugar cada partido y dice: " Jugamos cada encuentro como una final y con ese objetivo saldremos a la cancha ante Patronato" señaló el buen arquero tombino.

Para finalizar la conferencia de prensa, comentó fuertemente sobre su sueño y lo que pretende de este equipo que viene dando que hablar. Al igual que Santiago "El Morro" García dijo: "Yo quiero salir campeón con Godoy Cruz". Y por último recordando el partido ante River Plate tiró: " Ante River nosotros nos pusimos la vara muy alta y con esa misma solidez pudimos vencer a cualquier rival".

El Expreso buscará ante Patronato una nueva victoria, de ser así estaría cumpliendo un nuevo récord, cuatro triunfos consecutivos en primera división. El Lunes 7 de Marzo enfrentá al equipo de Santa Fé, en el Estadio Malvinas Argentinas a las 21.15 horas.