Quiere el récord

El lunes por la noche, Godoy Cruz enfrenta a Patronato para alargar la racha a 4 partidos ganados. Méndez aún no definió el equipo. Atención porque hay una baja sensible en la lista de concentrados.

Quiere el récord
El equipo festeja ante River, ahora va por Patronato. Foto: Vavel.

Con idas y venidas, con dudas y certezas, ¿En Mendoza o en San Luis? ¿A las 17 o a las 21? Todas estas preguntas se fueron resolviendo en la semana pero lo más importante: ¿el equipo?, el Gallego tiene una idea, pero en conferencia de prensa aseguró que todavía debe resolver algunas dudas.

Hace varias semanas se comenzó a cuestionar la localía de Godoy Cruz en el partido ante el Patrón de Santa Fe. Se habló de San Luis, claro la policía no prestaba los servicios para los operativos necesarios, debido a la celebración de la Fiesta de la Vendimia y por eso estaba en duda el partido. A fin de cuentas se resolvió y el día Lunes, el Tomba juega de local en el Malvinas Argentinas a las 21.15 ante su gente. Y va en busca de otro triunfo que lo deje arriba en la tabla de la Zona 1.

Se baja el Mago

Como hace ya varios partidos, es posible que el once inicial "salga de memoria", el equipo que se comenzó a definir en aquella buena actuación ante Independiente, se hizo fuerte ante River Plate, se consolidó ante Colón, ratificó frente a Banfield y ahora buscará seguir firme en el partido por la fecha número seis del torneo. 

Aún se espera la confirmación, pero probablemente el director técnico del club de Mendoza dispondría de estos once: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Pol Fernández, Gabriel Carabajal, Jaime Ayoví y Santiago García.

Godoy Cruz antes de concentrar, entrenó hoy, donde se dió lugar a algunas novedades, como el entrenamiento diferenciado de Guillermo Pol Fernández, sin embargo, el 11 estaría a disposición del DT. La mala noticia del día para el club, es sin dudas la inesperada y a su vez sensible baja de David Ramírez. El Mago, una vez que se confirme su lesión, deberá ser sometido a una artroscopía de rodilla. Totalmente descartado para el próximo partido y probablemente ante Sarmiento por la fecha siete. 

Ahora el Tomba tiene un nuevo compromiso, de saltearlo de manera exitosa conseguirá algo que era impensado en el inicio de el campeonato, cuatro victorias al hilo, cosa que nunca consiguió en primera división.