Ceballos y Abecasis están confiados

De cara al choque frente a Patronato, ambos defensores se sienten cómodos con la idea de Méndez y el juego del equipo.

Ceballos y Abecasis están confiados
Abecasis se mostró agradecido. Foto: Web

Previo al partido que Godoy Cruz afrontará frente a Patronato de Paraná, el próximo lunes en el Malvinas Argentinas y desde las 21:15; en diálogo con el programa radial Dos de Punta habló el defensor bodeguero Lucas Ceballos.

En la entrevista, el defensor nacido en la vecina provincia de San Juan aclaró que no se siente frágil jugando por el lateral izquierdo aunque admitió que le cuesta coordinar un poco con los volantes.  Si bien esta mas que afianzado por la banda derecha, el ex desamparados sabe que que no es lo mismo la banda opuesta y por eso se va adaptando al cambio.

Por otro lado, quien también hablo pero al diario Ovación, fue el defensor  Luciano Abecasis. Aseguró que trata de dejar todo en cada partido que juega y que se brinda por completo a la camiseta que defiende actualmente. “Soy un agradecido a Godoy Cruz porque me abrió las puertas”, comenzó diciendo.

Acerca de los buenos resultados que viene consiguiendo Godoy Cruz, Abecasis resaltó que el plantel está contento pero que no por eso deja de lado el trabajo para seguir mejorando aspectos del juego.

“Los resultados positivos nos dan confianza y fortaleza cuando salimos a la cancha”, sostuvo a la vez que aclaró que permiten al entrenador trabajar de una manera más convincente. Declaró que el equipo va adaptándose a la idea de Sebastián Méndez y esa situación se va viendo partido tras partido.

Sobre la ubicación de Godoy Cruz en la tabla; el ex River sostuvo que se debe ir paso a paso. “Nos ha tocado una zona bastante complicada y hemos enfrentado a equipos de mucha jerarquía”, dijo. Finalmente admitió que miran las posiciones de reojo afrontando cada partido con la misma responsabilidad.  “Estamos ilusionados y dejamos todo para pelear. Creo que estamos para pelearle mano a mano a cualquiera”, cerró.