Cara a cara: García vs. Quiroga

El lunes por la noche Godoy Cruz enfrenta a Patronato. En el ataque, ambos, tienen sus cartas goleadoras, Matías Quiroga vs Santiago García, cara a cara.

Cara a cara: García vs. Quiroga
Cara a cara: Duelo de goleadores. Foto: Vavel

El "Flaco" ante el "Morro". Duelo de goleadores, muy peligrosos en el área rival y también defensores en la propia. Ambos recorren un presente que promete e ilusiona a sus respectivos hinchas, vienen de convertir un doblete cada uno, Quiroga ante Belgrano, García contra Banfield.

Matías "El Flaco" Quiroga, llega muy optimista al duelo ante Godoy Cruz, debido a que su debut en la red (en primera división) se dió en la fecha anterior y además por duplicado, para conseguir así la primera victoria del equipo en el Torneo Transición 2016. Usa la camiseta número 9 y además de ser amenaza constante, es un jugador que se toma el trabajo de defender el propio arco. Viene de ser uno de los jugadores que más se destacaron en la fecha anterior, ¿Porqué?. Aquí dejamos la evidencia. Este gol del Flaco, sirvió para que Patronato iguale las cosas 1-1, luego con otro tanto Matías Quiroga el Patrón lo dió vuelta y festejó los tres puntos. ¿ Lo conseguirá en Mendoza?

Santiago "El Morro" García, en el Tomba es el "fenómeno" que contagia a los hinchas, los entusiasma y les devuelve la confianza que el club no tenía hace muchos años. Es el goleador del equipo, en cinco partidos tiene cuatro goles. Sin dudas es la "llave de gol" del equipo mendocino que viene de menor a mayor en el campeonato y se quiere prender aún más en la punta, tiene 10 puntos y está a 3 del puntero Central (ambos sin jugar todavía la fecha 6). El jugador uruguayo viene de convertir en el partido agónico ante Banfield, dos goles que le propinaron la victoria al Expreso 3-2. Anotó el 1-0 y el 3-2 final al minuto 90, tras un centro de Abecasis y la falla del arquero sólo tuvo que empujarla. Cabe destacar que Banfield había convertido el 2-2, apenas 30 segundos antes de su anotación. El Morro busca que su próxima víctima sea Sebastián Bertoli, arquero de Patronato, pero ¿Lo logrará?. Aquí el gol de la victoria de Godoy Cruz que marcó el delantero que usa la camiseta número 18. 

El Morro por su lado, el Flaco por el otro. Perfiles diferentes pero ambos son goleadores. ¿Anotarán goles? La incógnita se podrá responder el día Lunes a las 21.15. Además, el árbitro del partido será Silvio Trucco.