Es el momento, Tomba

Godoy Cruz recibe a Patronato esta noche. De ganar, quedaría a un punto del líder y obtendría por primera vez en su historia cuatro triunfos seguidos en Primera A.

Es el momento, Tomba
El Expreso viene de ganarle a Banfield.

Godoy Cruz tiene todo listo para recibir este lunes desde las 21:15 a Patronato de Paraná. El escenario será el mundialista Malvinas Argentinas y el juez que dirija el juego será Silvio Trucco.

El conjunto mendocino está atravesando un excelente momento. Con tres victorias, un empate y una derrota, el equipo del Gallego Méndez tiene ganas de estirar la racha positiva y el conjunto entrerriano es una buena prueba para ver a lo que aspira el Tomba.
Con una idea clara de juego, ambición y buen pie; el Expreso viene de vencer a Banfield en el Florencio Sola la fecha pasada y sobre la hora por 3-2. Si bien el equipo del sur le hizo un buen planteo, el Expreso no se queda atrás y va al frente a buscar el resultado y según Méndez “es un equipo muy ofensivo”; situación que no se descarta que se ve aplicada en el Malvinas.

En tanto, el equipo recientemente ascendido viene de obtener una victoria vital en cuanto a su permanencia. Frente a Belgrano, un hueso duro de roer, el Santo de Paraná se hizo fuerte y logró dar vuelta un resultado adverso. Finalizó ganando 2-1 con buenas propuesta y pasajes futbolísticos del equipo de Rubén Forestello. Y no es para menos la alegría, si ese triunfo constituyó la primera victoria en Primera División.

Un posible equipo de Godoy Cruz, no tendría variantes con respecto al que trajo la victoria desde el sur bonaerense y formaría con: Rodrigo Rey al arco; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos serían los defensores; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Gabriel Carabajal ocuparían la mitad de la cancha; y Santiago García y Jaime Ayovi los dos delanteros.

Por otro lado, Patronato de Paraná formaría con un solo cambio respecto a la victoria frente a Belgrano. El ingreso de Abel Masuero en el lateral derecho en lugar de Iván Furios. El once sería de la siguiente forma: Sebastián Bértoli en el arco; Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré en la defensa, un mediocampo que se repite con Marcelo Guzmán, Marcos Minetti y Matías Garrido, y adelante el tridente compuesto por Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Fernando Telechea.

Para destacar; con los resultados de Rosario Central (empate frente a Banfield) y de San Lorenzo (igualdad - Gimnasia); Godoy Cruz se encuentra en la obligación de dejar los tres puntos aquí en Mendoza para no perderle pisada al líder, que es el equipo rosarino con 14 pts. De obtener una victoria quedaría como inmediato perseguidor con 13 puntos, una unidad más que el conjunto de Boedo (12 pts.).