Cara a cara: Méndez - Lombardi, duelo de técnicos

El lunes por la tarde se enfrentan Sarmiento y Godoy Cruz por una nueva fecha del torneo. Cara a cara, el DT revelación del campeonato ante un viejo conocido.

Cara a cara: Méndez - Lombardi, duelo de técnicos
Duelo de técnicos. Foto: Vavel.

El presente de estos dos equipos no podría ser más diferente, Godoy Cruz con una idea clara de juego está escolta con 13 puntos, busca atacar y pelear bien de cerca el campeonato en la Zona 1, el Bodeguero ha sido sin duda una revelación ganando cuatro partidos al hilo (River, Banfield, Colón y Patronato). Sarmiento, por su lado, tiene un nuevo Director Técnico, Caruso Lombardi, que buscará en su debut llevarse los tres puntos y llevar tranquilidad a los de Junín.

Méndez y la clave de ataque

El Tomba mendocino, tiene como vocación ser ofensivo, presionar bien arriba, recuperar y generar juego. El nuevo DT del Expreso ha inculcado una idea de confianza y buen fútbol en su plantel. Los resultados terminan siendo favorables siempre, a veces con un poco de suerte y agónicamente como ante Banfield y en otras ratificando de manera imponente como frente a Colón de Santa Fe. El "Gallego" ha logrado marcar un récord en el club, cuatro partidos consecutivos de victoria, tiene el apoyo de la gente tombina y no piensa bajarse de la ilusión justo ahora. Cabe destacar que de ganar quedaría como único puntero debido a la derrota por 1-0 de Patronato sobre Rosario Central (puntero del torneo). ¿Podrá ser Sarmiento la quinta víctima?

Caruso no tiene tiempo

El nuevo Director Técnico de Sarmiento de Junín, buscará este lunes a las 19, de local, que su debut sea positivo. El Verde tiene una renovación de esperanzas de cara a lo que viene. Posee cuatro puntos y está último en la Zona 1 pero, en el banco tiene sentado nada más ni nada menos que a Caruso Lombardi, que tiene en su curriculum haber salvado equipos del descenso como por ejemplo, San Lorenzo. Con una idea de fútbol muy distinta a la del rival, busca tres puntos que lo saquen del fondo de la tabla, sin tiempo y con una carga sobre su espalda, el nuevo técnico de Sarmiento en su presentación ante la prensa dijo: "Me gustan estos quilombos" pero sin adelantarse aclaró: "No soy un mago, eh". ¿Podrá cortarle la racha a Godoy Cruz y comenzar con una levantada?

Sebastián "Gallego" Méndez por el lado visitante dando sus primeros pasos y convenciendo con un estilo marcado dentro del campo. Caruso Lombardi tildado de "salvador" estará del lado local, intentando comenzar la recuperación de el equipo de Junín.