Méndez: "No se nos dio"

Sebastián Méndez habló tras el empate 0-0 ante Sarmiento de Junín.  Y dejó en claro que el equipo necesitaba estos tres puntos.

Méndez: "No se nos dio"
Declaraciones de Sebastián Méndez. FOTO: ClubGodoyCruz.

El Expreso dejó pasar el tren que lo depositaba en la punta del campeonato en solitario con 16 puntos. Empató con un rival débil que estrenó Director Técnico, pero igualmente el club mendocino consiguió un punto y le basta para compartir la punta de la Zona 1 con Rosario Central.

"Vinimos a buscarlo, pero no se nos dió" afirmó tras el partido ante el "Verde". Godoy Cruz tuvo un partido trabado y complicado en la mitad del juego y el flamante Director Técnico del Tomba dijo: "Nos cortaron con dos líneas de cuatro y no nos dejaron meter pases entre líneas, nos costó tener la fluidez a la que estábamos acostumbrados"

El Tomba intentó más en el segundo tiempo del partido y en el final del partido desperdició chances netas de gol que se estrellaron en el travesaño, primeramente Guillermo Pol Fernández desde un tiro libre y luego el recién ingresado Javier Correa con un tiro desde afuera del área."La pelota tampoco quiso entrar" remarcó al respecto el "Gallego" Méndez. 

Ante la interrogativa hacia si el punto sirve o no, respondió claramente: "Necesitabamos sumar, pero este punto es útil si ganamos contra Olimpo en la próxima fecha".

Gabriel Carabajal tuvo que ser reemplazado, apenas comenzado el complemento del partido por Ángel González, por una lesión en uno de sus tobillos que obviamente preocupa y mucho a Méndez y declaró que: " Esperemos que lo de Gabi no sea nada, pero tiene muy inflamado el tobillo". 

Para finalizar sus declaraciones afirmó que confía en el equipo y dijo: "estamos bien en lo ánimico y en lo físico, que hayamos empatado después de cuatro victorias no quiere decir que ahora el equipo se caiga".

Ahora el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba enfrenta el próximo Sábado a las 19:00 ante Olimpo en el Estadio Malvinas Argentinas, de ganar conseguiría 17 puntos en el Torneo Transición 2016. 

http://vavel.com/ar/tag/Méndez-no-se-nos-dió