De cara al encuentro que Godoy Cruz mantendrá frente a Vélez (post parate por la fecha FIFA); dialogó con Dos de Punta el mediocampista David Ramírez.

El Mago, sin mucha continuidad en el once inicial del equipo del Gallego Méndez, se mostró conforme con el presente que el elenco mendocino está atravesando. Sobre esa actualidad prometedora del Bodeguero, Ramírez confesó que el plantel no mira la campaña de Rosario Central. “Hacemos lo nuestro y nos interesa muy poco el resto” expresó el ex Vélez. A la hora de analizar la racha de resultados positivos, el jugador admitió que para los jugadores es una gran etapa pero también mandó un palito y sostuvo que “en mi caso, la mejor etapa era cuando jugaba”.

Y no sólo los jugadores reconocen estar atravesando un presente muy positivo; sino que los demás equipos ven la campaña del conjunto mendocino que a esta altura ya es una de las revelaciones. Sobre esta situación, no temió decir que “a muchos equipos les gustaría estar en nuestra posición”. Además sostuvo que la idea principal del plantel era sumar puntos para el promedio y hoy “nos encontramos donde estamos” concluyó.

Sobre el futuro que se le avecina al barco que maneja Sebastián Méndez, el ex jugador de Colón de Santa Fe reconoció que “estamos bien y podemos seguir mejorando” y a la hora de analizar el empate frente a Sarmiento recordó que “hubo una pequeña caída en lo futbolístico pero estamos bien” cerró.

Por otro lado se confirmó que el partido frente a Vélez correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera, se jugará el 3 de abril desde las 17:45 y con arbitraje a confirmar. Finalmente, se conoció además que para ese encuentro, Sebastián Méndez podría contar con la presencia de Leonel Galeano y Gabriel Carabajal  -ambos arrastraban lesiones y ayer hicieron un poco de fútbol- y de Fernando Godoy, quien purgó las dos fechas de suspensión que le correspondían tras ser expulsado frente a Patronato en el Malvinas Argentinas.