Méndez: "Dentro del vestuario tenemos buena gente"

El flamante director técnico del Tomba habló en conferencia de prensa antes de enfrentar a Vélez.

Méndez: "Dentro del vestuario tenemos buena gente"
Méndez en conferencia de prensa. Foto: Club GodoyCruz.

Sebastián Méndez, antes de emprender viaje rumbo a Buenos Aires brindó palabras a los periodistas presentes. “ Es un partido muy importante, hay que ratificar lo bueno que venimos haciendo” comenzó el “Gallego”.  Hay que destacar que el último enfrentamiento entre estos equipos fue en el amistoso por la  “Noche Azul y Blanca”, donde el Tomba ganó 2-0, eso fue el primer partido oficial en Godoy Cruz Antonio Tomba del técnico recién llegado a la institución.

Luego dijo que el descanso por la fecha FIFA fueron útiles para : “mejorar falencias y recuperar jugadores”, aunque se perderá el partido ante el Fortín el jugador Gabriel Carabajal con un esguince en su tobillo izquierdo. Y además se perderá el Mago Ramírez por quince días, debido a una operación el día jueves, en los meniscos de una de sus rodillas.

Al hablar del rival de turno dijo:  “Vélez tiene ausencias importantes (Pavone, Alvarenga, Toledo y Nasutti) y mucha gente en el medio campo, tenemos que romper esa barrera jugando bien como lo hacemos habitualmente”

No todo es fútbol, al hablar del estado emocional de sus jugadores  dijo: “El grupo está bien desde lo anímico y lo colectivo”. Además le sumo “ me pone contento que algunos jugadores hayan ido a visitar a Agustín Salamone al hospital, eso me pone realmente orgulloso”.

En el final de la conferencia de prensa el Director Técnico dijo: “ Leonel Galeano está recién comenzando a hacer fútbol pero le pone muchas ganas, los últimos seis meses jugó con lesiones en las dos rodillas”. Y terminando la frase tiró: “ Me saco el sombrero, dentro del vestuario tenemos muy buena gente”

El Día Domingo a las 19:30 jugará ante Vélez y luego recibe en la provincia de Mendoza a San Lorenzo de Almagro, el próximo viernes 8 de abril a las 21.15