Para liderar en soledad

Godoy Cruz visitará a Vélez en busca de sumar de a tres y quedar como único puntero de la Zona 1. Méndez ya cuenta con Godoy entre sus líneas.

Para liderar en soledad
Última práctica del equipo antes del partido | Foto: Godoy Cruz Oficial

Godoy Cruz enfrentará el domingo desde las 19:30 hs. a Vélez Sarsfield en el marco de la novena fecha del Torneo de Transición de la Primera División. El Tomba tiene un solo objetivo: ganar para liderar.

El equipo del Gallego Méndez suma 17 puntos con un partido menos que su rival más directo: Rosario Central. El equipo del Chacho Coudet acumula 18 unidades, siendo el puntero actual del torneo pero con una salvedad: ya jugó en esta fecha y empató frente a Olimpo. De ganar, Godoy Cruz se ubicaría en soledad en la cima de la tabla con 20 puntos. Cabe destacar, que un empate también lo posiciona como líder, aunque compartiría el rótulo con el conjunto rosarino.

En esta ocasión, Méndez va a poder volver a su esquema original. Vuelve Fernando Godoy tras las dos fechas de suspensión otorgadas por la expulsión ante Patronato, por lo que Fernando Zuqui vuelve a la banda derecha y Guillermo Pol Fernández va a poder adelantarse y liberarse más en el medio campo. En cuanto a la banda izquierda, continúa siendo titular Facundo Silva, ya que Gabriel Carabajal continúa resentido de la lesión que lo sacó de la cancha ante Sarmiento de Junín. 

De esta manera, el 11 titular de Godoy Cruz será:

El resto de los concentrados son: Moyano, Alvacete, Berra, E. García, Giménez, Á. González, Garro y Correa. Uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Reserva

El segundo equipo de Godoy Cruz también está en Liniers en busca de la punta. Los pibes jugarán desde las 10 hs., en un duelo de líderes: el Tomba lidera y es escoltado por el Fortín. Quien gane será el puntero del campeonato para encarar de la mejor forma lo que falta.