Jaime Ayoví trajo los goles desde Ecuador

El jugador del Tomba marcó dos goles en la victoria ante Vélez y fue la figura de la noche en la gran actuación del equipo de Mendoza. Además un repaso con los goles del partido.

Jaime Ayoví trajo los goles desde Ecuador
Momento exacto, definición de Ayoví para el empate. FOTO: AFA.

"La Yoya" tras el partido ante Olimpo emprendió viaje hacia su Ecuador natal, donde su selección disputaría la fecha FIFA ante Paraguay y Colombia. El jugador no tuvo muchos minutos de juego y volvío a Mendoza el día jueves, se tomó revancha el día Domingo ante Vélez, marcando dos goles.

En un partido cerrado en la primera parte, el Tomba se fue 1-0 abajo con gol de Romero. En la segunda parte salió a jugar más enchufado, fue arrollador y convirtió 4 goles en 30 minutos.

El que abrió el marcador para los dirigidos por Sebastián Méndez fue Jaime Ayoví, que tras un disparo de Facundo Silva que se impactó en el travesaño, el moreno aprovechó el rebote y habilitado marcó, acto seguido, recorrió todo el campo de juego y abrazó fuertemente al técnico que lo esperaba con los brazos en alto en el banco de suplentes. 

El Fortín bajó su rendimiento y perdió la pelota en la mitad de cancha. Llegó el gol de Santiago García tras un nuevo disparo de cabeza de Facundo Silva estrellado en el travesaño, el uruguayo tomó el rebote y festejó.

Tras el cambio de Santiago García por Javier Correa, el Tomba siguió intentando fabricar jugadas y así llegó el gol del recientemente ingresado Correa, un pase de espaldas de Facundo Silva dejó totalmente solo frente al arquero Alan Aguerre y el número 9 definió impecablemente al primer palo. 

El partido no terminaba allí, tras un centro desde la derecha y con el arquero prácticamente vencido, el ecuatoriano Ayoví empujaba la pelota con el arco vacío, esta vez festejó con bailecito incluído junto a Ángel Gonzalez. Godoy Cruz daba vuelta un partido tal cual lo había hecho ante Patronato en Mendoza. Así fue y así se vivió el gol de Jaime en Liniers. 

Godoy Cruz parece tener la clave del éxito en la delantera, sumando la ayuda de Facundo "Monito" Silva que además de jugar los 90 minutos, participó en 3 de los 4 goles y de manera determinante. Ahora el Bodeguero espera a San Lorenzo en Mendoza, el próximo viernes 8 de Abril a las 21.15.

¡A seguir así Tomba!