Festejos fuera de la cancha

El Godoy Cruz que viene ilusionando en el Torneo le ganó a Vélez y está como único puntero de la Zona 1. El festejo en el vestuario de los jugadores y reconocimientos tras este gran triunfo.

Festejos fuera de la cancha
Festejo en el vestuario / Foto: Club Godoy Cruz

Por la novena fecha, Godoy Cruz goleó 4 a 1 a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani de Liniers. Sumó 20 puntos y se consolidó como único puntero de la Zona 1 del Torneo de Transición. Como escolta se encuentra Rosario Central que tiene 18 puntos.

Con dos goles de Jaime Ayoví, Javier Correa y Santiago García, el Expreso se trajo a Mendoza tres puntos más que importantes. A minutos de finalizado el encuentro que dirigió Fernando Rapallini, los jugadores tuvieron su merecido festejo en el vestuario y compartieron esta alegría en sus redes sociales.

En el vestuario

Uno de los primeros festejos fue el que publicó la cuenta oficial del Club Godoy Cruz, donde se puede observar a los jugadores con sus camisetas al revés, luego del triunfo:

También, la misma cuenta, compartió un vídeo donde se los ve festejar con el famoso cántico que dice: "sé que los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo", justo para la ocasión.

Los protagonistas

Los jugadores expresaron su alegría en sus cuentas personales. Uno fue el goleador del partido, Jaime Ayoví, quien publicó una imagen con el siguiente mensaje:

La dupla zaguera guaraní también estuvo presente en esto y Diego Viera publicó una imagen donde se lo ve con su compatriota, Danilo Ortíz.