Zuqui: "Estamos pasando un momento muy lindo"

El capitán de Godoy Cruz habló con dos radios de Buenos Aires del presente del equipo, la relación con Méndez y sobre lo que viene.

Zuqui: "Estamos pasando un momento muy lindo"
Fernando Zuqui (Foto: Germán Lledó)

El buen nivel del Tomba se ve reflejado tanto adentro como afuera de la cancha, y por eso es que el equipo del Gallego Méndez ha pasado a ser uno de los centros de atención al momento de hablar de buen fútbol. Hoy Fernando Zuqui habló con dos radios de Buenos Aires, y entre otras cosas analizó el presente del equipo y destacó la tarea de Méndez y el cuerpo técnico.

Al mediodía dialogó con el programa 'Como te va', de Radio Güemes, y con respecto al buen presente del equipo comentó: "Estamos pasando un momento muy lindo, hay que disfrutarlo" y agregó: “Estamos haciendo un papel muy bueno pero sabemos que podemos seguir mejorando”.

El mediocampista destacó el trabajo de Méndez: “Hay mucho mérito del cuerpo técnico, nos cambió la mentalidad”, y también analizó el partido pasado: “Contra Vélez no hicimos un buen primer tiempo y lo hablamos en el entretiempo y pudimos cambiarlo".

Con respecto al partido que viene por la fecha 10 ante San Lorenzo (este viernes a las 21.15 en el Estadio Malvinas Argentinas) en el que Godoy Cruz buscará seguir como único puntero con un triunfo, el capitán aseguró que será un partido muy importante, y que "lo tomamos como una final”.

Más tarde, dialogó con el programa 'Jogo Bonito', de Radio Late, y allí volvió a destacar el buen rendimiento del equipo, asegurando que están pasando un muy buen presente, pero explicó que "no pensamos en ser tapa de los diarios, pensamos en el próximo partido". Además contó que afrontan todos los partidos de manera similar, con la mentalidad de ganar: "Jugamos cada partido como una final".

También tuvo palabras de reconocimiento para el DT y aseguró que el plantel se siente cómodo con el cuerpo técnico: "Estamos muy contentos con Seba Méndez, además es una gran persona y mantiene a todo el plantel muy contento".