Javier Correa: "El fútbol da revancha"

Javier Correa habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento ayer martes por la mañana en el predio de Coquimbito. El joven delantero podría ser quien acompañe a Jaime Ayovi en el ataque, en lugar del Morro, expulsado contra San Lorenzo.

Javier Correa: "El fútbol da revancha"
Javier Correa tiene un gol convertido con la azul y blanca. Foto: Godoy Cruz Oficial

Javi Correa se mostró motivado ante la posibilidad de ser desde la partida este viernes a las 21.15, cuando Godoy Cruz visite a Gimnasia de La Plata para defender la punta. "Estoy con muchas ganas de que llegue la revancha, lo que pasó el viernes pasado fue injusto, nos fuimos con mucha bronca, aunque lo lindo del fútbol es que te da revancha rápido” haciendo referencia al partido pasado contra San Lorenzo, y agregó: “La idea es levantarnos y dar lo mejor de nuestro lado".

Cuando le tocó hablar sobre como se preparan para enfrentar al Lobo platense, el jugador declaró que la clave es ser intensos y "estar concentrados los 90 minutos que dure el partido". Ante la consulta de como se encontraba él de cara a su oportunidad este viernes, respondió: "Venía trabajando para esto, sabía que en algún momento me iba a tocar, creo que es la oportunidad de demostrar que estoy a la altura del partido que nos toca".

Santiago Garcia deberá cumplir su fecha de sanción y por lo tanto no estará presente en el Bosque; el cordobés de 23 años aseguró que aunque "No es fácil jugar sin el Morro, de mi parte voy a tratar de sacar lo mejor de mi, para ayudar al equipo" 

Con respecto a la confianza que le brinda Mendez mencionó: "Como jugador siempre fui el mismo, pasa por los gustos de cada técnico si te ponen o no. Siempre traté de estar a la altura y creo que el Gallego vió el trabajo que estaba haciendo y por eso me dió la oportunidad. Gracias al cuerpo técnico estoy donde estoy ahora".

Para finalizar volvió a recordar la caída ante el Ciclón y sentenció que se trata de madurez el tema de sacar adelante los partidos para no complicarse después, y pensando en Gimnasia afirmó: "vamos a tratar de ganar para seguir punteros".