El "Gallego" Sebastián Méndez brindó palabras post partido que sonaron mucho. Además apuntó sus cañones a Silvio Trucco que cobró un penal que no exisitió en contra del equipo mendocino. Sin embargo, el equipo lo empató y sacó un punto que sirve debido a que, sigue siendo el puntero de la Zona 1. El único que puede pasarlo es Arsenal que, de ganar quedaría un punto arriba del Expreso.

"Hay cosas que no nos gustan, pero hay que jugar a pesar de eso" arrancó haciendo referencia al pésimo arbitraje del partido. "Simplemente quiero que las cosas sean normales" anunció el técnico que dejó en claro que no estuvo conforme ante los fallos de Trucco en contra de Godoy Cruz. 

Con respecto al partido disputado en el bosque platense, Méndez afirmó que "en el segundo tiempo hicimos un buen partido, pusimos la pelota al piso" y siendo autocrítico agregó "no fue así el primer tiempo". Para el entrenador tombino, el equipo en la segunda etapa "tuvo continuidad en el juego, estuvo rápido, atacó el espacio y por momentos fue punzante".

Retornando al tema del arbitraje dijo "se tienen que dar factores que no solamente son futbolísticos". Ya había pasado ante Banfield, cuando Abal cobró injustamente un penal que luego Santiago Silva convirtió en gol, esta vez fue lo mismo pero Licht fue esta vez quien marcó para el Local. 

El próximo partido es ante San Martín de San Juan en el Clásico de Cuyo en el Estadio Malvinas Argentinas, el próximo sábado 23 de Abril y de cara al futuro el entrenador sinceró "a esta altura es imperioso ganar y para eso hay que hacer mejor las cosas".

Para concluir, Sebastián Méndez dejó un mensaje bien claro "estoy muy orgulloso de este grupo porque pase lo que pase nunca se da por vencido". Y además agregó "nosotros somos esto, vamos a seguir siendo esto, y a los rivales les va a costar ganarnos".