Zuqui: "Jugamos con el alma"

En Mendoza, Godoy Cruz le ganó por 1-0 a San Martín de San Juan en el Clásico de Cuyo. Luego del partido habló para Vavel, Fernando Zuqui.

Zuqui: "Jugamos con el alma"
Fernando Zuqui atendiendo a la prensa. FOTO: Agustina Cruciani.

El capitán y referente del equipo mendocino, habló a la salida del vestuario donde lo esperaban muchos periodistas. El referente del equipo de Méndez, brindó palabras tras el triunfo en el clásico que lo dejó como puntero de la Zona 1 con 24 unidades.

El jugador mendocino arrancó diciendo "la verdad es que, estoy emocionado y contento por haber ganado este partido tan importante" y además agregó "no jugamos de la mejor manera el partido pero ganamos con el alma".

El Tomba comparte la punta del torneo con San Lorenzo que le ganóa Huracán 1-0 y con respecto a eso el capitán dijo "prefiero no opinar de los de afuera, nosotros somos un grupo muy unido, queremos dar pelea hasta el final".

Fernando Zuqui, reconoce que el partido fue un tanto sufrido y dice "no lo supimos cerrar, pero ganamos un partido importante para seguir bien arriba, en los últimos instantes sufrimos demasiado".

Cuando le cuestionaron sobre el presente en el campeonato, el jugador dijo "seguimos defendiendo lo nuestro y lo vamos a hacer hasta el final, este equipo sale en las adversidades".

El próximo fin de semana, el Bodeguero recibe a Arsenal de Sarandí en Mendoza y el capitán dice "ahora viene un equipo que viene bien que no nos va a hacer las cosas fáciles, es un rival complicado".

Se notó un bajón en el rendimiento del equipo en el segundo tiempo, es por eso que el "motorcito" del medio campo bodeguero tiró "es el cansancio normal de cada partido y el viento zonda nos molestó un poco".

Con respecto al cuerpo técnico que comanda a Godoy Cruz, admitió: "el cuerpo técnico de Seba, son todos unos genios, estamos unidos con ellos"

"Felicité a los dos chicos que debutaron (Cobos y Henríquez), debutaron en un partido difícil con un marco tremendo y lo hicieron de la mejor manera" remarcó Fernando ya terminando la charla con la prensa.

Por último, el mensaje para los hinchas que se hicieron presentes en el Malvinas fue de total agradecimiento "nos están dando todo el apoyo, están tan ilusionados como nosotros, por eso les damos las gracias a ellos".

http://vavel.com/ar/tag/zuqui-"jugamos-con-el-alma"