Pol Fernández: "Esperamos seguir dando más alegrías"

El mediocampista de Godoy Cruz habló luego del clásico y se mostró contento por el resultado, aunque se lamentó por no poder estar el próximo partido.

Pol Fernández: "Esperamos seguir dando más alegrías"
Pol Fernández (Foto: Santiago Tagua - VAVEL.com)

Tras la gran victoria en el clásico cuyano ante San Martín de San Juan el jugador del mediocampo tombino habló sobre el encuentro, se lamentó por la amonestación recibida y demostró su alegría por el resultado.

En este equipo de Méndez, Pol ocupa un lugar clave, ya que según en palabras del propio DT el jugador "garantiza el primer pase claro y es muy difícil de sustituir eso", pero el Gallego deberá ingeniarselas, ya que el mediocampista recibió una amarilla a los 37 minutos del primer tiempo y llegó a la quinta, por lo que se perderá el partido ante Arsenal.

Sobre esta situación, el jugador contó que "ni bien recibo la amarilla se me vino a la cabeza, por más que estamos jugando un clásico y todo lo que significa, uno sabe que se pierde lo que viene", y luego dejó en claro que a pesar de que "a ninguno le gusta salir, no me gusta perder ni un minuto en cancha, estas son cosas del partido", y agregó que en el entretiempo "lo hablamos con Seba (Méndez) y me dijo que me olvide, que juegue y que las cosas pasaban por algo".

Con el triunfo el Tomba sigue siendo puntero junto a San Lorenzo, y al ser consultado sobre si lo jugaron como un partido más en la pelea o si lo ganaron como un clásico el jugador aseguró que fue especial, por ser el clásico, y esto "quedó demostrado con el festejo de lo último. La gente quería eso y nosotros también".

Además se mostró contento por el resultado y por darle la alegría del triunfo a los hinchas: "Hicimos todo lo posible para que se vayan contentos y creo que lo logramos. Para nosotros es una satisfacción que ellos se vayan contentos del Malvinas y esperemos seguir dando más alegrías".

Generalmente Pol está encargado de la pelota parada, pero esta vez fue Santiago García quien logró llegar a la red con un espectacular golazo de tiro libre, y al ser consultado sobre si seguirá encargandose de los tiros, el número 11 comentó entre risas: "Creo que no, viste donde la clavó el Morro", y luego agregó: "Que todo sea para mejor, él está pasando un buen momento, lo está aprovechando".

Finalmente, dejó en claro que van a seguir dando pelea, y que merecen algo, pero dio a entender que no hay que relajarse y que todos deben "poner un poquito más de cada uno", y con estas actuaciones "el equipo demostró que está para más".