Uno x uno : Las puntuaciones del Tomba

Godoy Cruz ganó 2-0 ante Arsenal y sigue siendo el puntero del campeonato. Tras el partido, así fue el rendimiento de cada jugador.

Uno x uno : Las puntuaciones del Tomba
El Tomba fue claro y contundente, ganó 2-0 y se ilusiona. FOTO: Agustina Cruciani

Godoy Cruz salió victorioso por 2-0 ante el Viaducto de Sarandí. El equipo de Méndez hizo delirar al público tombino que se hizo presente en el Estadio Malvinas Argentinas. El Bodeguero está ilusionado con el campeonato, ahora va en busca de Quilmes, pero antes las puntuaciones del equipo mendocino. 

En sí el conjunto azul y blanco, hoy vestido de gris, jugó un buen partido pero algunos jugadores destacaron, tanto Zuqui, Ayoví y Godoy, entre otros.

Rodrigo Rey ( 7 ): El arquero tuvo buenas reacciones y fue importante cuando Arsenal intentó atacar. Defendió bien el arco del Tomba, intervino bien y se destacó.

Luciano Abecasis (6): El defensor volvió al equipo titular tras la suspensión, no fue determinante como de costumbre pero estuvo dinámico pasando al ataque para colaborar con Zuqui por derecha.

Diego Viera (6): En el día de su cumpleaños, el paraguayo, tuvo un gran primer tiempo donde tras un corner de Silva, ensayó un derechazo que se fue por arriba.

Danilo Ortiz (5): Cortó con falta un ataque de Barbieri, rozó la amarilla. No tuvo mucha participación debido al poco ataque de Arsenal.

Lucas Ceballos (4) : Tuvo un primer tiempo donde intentó conseguir faltas, pero en el segundo no fue como esperaba.

Fernando Zuqui ( 8 ): El volante y capitán del Tomba, arrancó encendido, corrió todo y tiró muchos lujos. Cerró la actuación de la noche con un lindo gol con una definición exquisita. Fue una de las figuras.

Fernando Godoy (5) : Tuvo un buen primer tiempo, captó muchos rebotes  y "segundas jugadas" a pedido de Méndez en las pelotas paradas. Casi convierte desde la salida de un córner, Pellegrino atajó bien su remate.

Fabián Henriquez (5): Jugó un interesante comienzo de partido. Fue sustituído por Giménez apenas arrancó el segundo tiempo. Todavía le falta afianzarse a la idea pero tiene mucho futuro.

Facundo Silva ( 4): No tuvo el rendimiento determinante como es de costumbre en los partidos del Tomba. Ingresó en su lugar Ángel González.  En el primer tiempo intentó asociarse con la dupla de ataque pero no lo logró.

Santiago García ( 6 ): Buen partido del moreno, siempre intentó buscar que le comentan falta en la puerta del área. Le anularon (bien) un gol a los 8´ del primer tiempo.

Jaime Ayoví ( 8): Fue la gran figura de la noche, marcó un golazo de zurda en el complemento del partido. Siempre que lo pararon fue con falta. Además le sirvió en bandeja a Zuqui una asistencia perfecta para su gol. Generó dinamismo en ataque, sin dudas, fue el mejor del campo.

Cambios: 

Gastón Giménez (6) : Ingresó por Fabián Henríquez, tuvo buenas intervenciones y retrocedió bien.

Ángel González (4): Ingresó por Silva pero no alcanzó para que desplegara todo su potencial.

Davíd Ramírez (-): Entró al campo de juego muy cerca del final del partido por el Morro García. Fue ovacionado, el Estadio Malvinas lo aplaudió. Va volviendo de a poco tras su lesión en una de sus rodillas.

El equipo de la provincia de Mendoza, sigue estando en la cima del torneo en la Zona 1 con 27 puntos pero junto a San Lorenzo que también ganó. Quedan 3 partidos nada más, Godoy Cruz está ilusionado y ahora va por Quilmes por la fecha 14. Luego por la 15, recibirá a Belgrano en Mendoza.