Méndez: "Nos jugamos todo"

Luego de la victoria ante Quilmes el DT de Godoy Cruz habló con la TV Pública y dejó sus sensaciones tras el encuentro. Se mostró contento por el resultado y se solidarizó con el plantel de Quilmes por la falta de pagos.

Méndez: "Nos jugamos todo"
Imagen: Captura de pantalla

Luego de la gran victoria ante Quilmes por 3 a 1, el DT de Godoy Cruz habló con la TV Pública sobre lo que dejó el partido. El Gallego se mostró satisfecho con el resultado pero fue autocrítico con algunos errores que mostró el equipo. Además tuvo unas palabras solidarias sobre la situación que atraviesa el plantel de Quilmes.

"Creo que lo buscamos", comenzó diciendo Sebastián Méndez con respecto al triunfo, y luego fue autocrítico y admitió que por momentos su equipo no jugó bien: "Tuvimos un primer tiempo complicado, aunque tuvimos las mejores, las más claras, pero no fue bueno en líneas generales". También comentó que "en el segundo tiempo después que nos pusimos en ventaja creo que equivocamos el camino y caímos en una confusión esos diez minutos, quedamos mal parados".

El Gallego analizó el juego de sus dirigidos y del rival: "Nos apretaron alto y eso no nos permitió salir jugando de abajo, cosa que habitualmente hacemos". Además, contó que después del empate decidió jugarsela e ir con todo a buscar la victoria: "Después nos jugamos todo, porque pusimos a David, pusimos delanteros, terminamos jugando con tres 9", y explicó que esto "era algo que requería el partido", ya que "estamos en la recta final, y queremos llegar hasta el final con chances".

Con respecto a la difícil situación que atraviesa Quilmes, que no les pagan el sueldo hace meses, Méndez se solidarizó con el plantel del Cervecero: "Quilmes dejó todo. La verdad que hay que aplaudir a estos muchachos, son profesionales puros. Nos hicieron un partidazo, fue muy difícil, más en esta instancia, y es raro, porque hace muchos meses que no cobran y la verdad que dejan todo". Y finalmente agregó que "es lamentable que esto suceda. Son jugadores, y se le debe mucho respeto al jugador".