Ramírez: "Tenía muchas ganas de volver a Godoy Cruz"

El volante del Tomba, habló en conferencia de prensa. Se refirió a lo que significa pelear el Torneo con San Lorenzo y muchas cosas más.

Ramírez: "Tenía muchas ganas de volver a Godoy Cruz"
El diez del Tomba. FOTO: Agustina Cruciani (Vavel).

El Mago no tuvo pelos en la lengua para hablar lo que está viviendo el como jugador y el club en este momento tan importante. Claro está que si Godoy Cruz gana  ante Belgrano y por su parte San Lorenzo pierde, el equipo de Méndez va directo a la final.

"Competimos contra un San Lorenzo que se cree puntero y nos subestima, pero no saben que los punteros somos nosotros". Arrancó picante David que luego agregaría "estamos dando todo con humildad, queremos jugar la final y sabemos que la diferencia de gol nos deposita ahí".

El Expreso está motivado para conseguir jugar el partido ante Lanús (ya clasificado a la final) y el referente del conjunto de Mendoza dice "la única incentivación que tenemos es jugar la final y tratar de salir campeones".

A medida que Godoy Cruz ha ido creciendo futbolísticamente y avanzando en la tabla, los medios de Buenos Aires menos importancia le han dado. Esto se nota y con respecto a eso el jugador responde: "Sabemos que ellos siempre van a tirar para los equipos grandes". Luego admitió que "los medios locales tendrían que darnos más apoyo, por ahí escuché que decían que ante Quilmes nos ibamos a caer".

"Hablamos siempre de los fallos de los árbitros en el plantel. A nosotros siempre nos han perjudicado y más ahora que estamos peleando frente a San Lorenzo" y cerró el tema diciendo "tenemos un poco de miedo de que nos perjudiquen".

Es cierto que desde su vuelta, el Mago no ha podido concretar muchos minutos dentro del campo. "Trato de aportar cuando me toca jugar" tiró. "Tenía ganas de volver a Godoy Cruz" agregó. Y luego dijo "soy un agradecido a Méndez y a la gente que hicieron esto posible".

Para finalizar la conferencia de prensa, Davíd Ramírez hizo referencia al buen momento que el club está pasando y además hizo saber de quien es la "culpa" de que el Tomba esté puntero y con serias chances de clasificar nuevamente a una Copa Libertadores.  "El mérito es de Seba y su manejo con el grupo. El nos convenció que nosotros podemos pelearle a cualquier equipo".

El Expreso tendrá que enfrentar a Belgrano el día sábado a las 15:30 y en simultáneo con San Lorenzo que se choca con Colón. El partido del Tomba será dirigido por Néstor Pitana.